martes, 26 de enero de 2016

Las 10 mentiras más usadas por ellos y ellas

Seguramente más de alguna vez te has visto en la necesidad de tener que decir una mentira piadosa para salvar alguna situación, ya sea entre amigos, familiaro de pareja.

Lo cierto es que estas situaciones ocurren más de lo que se cree y según publica el sitio web del diario británico Daily Mail,elestudio "Truth, Lies &Brand Trust”,realizado por la agencia de publicidad australiana "The Works” asegura que el motivo del por qué mentimos, en el caso de las mujeres seríapara evitar armar un conflicto más grande, mientras que la motivación de los hombres sería paraquedarbien con los demás.

Según el medio británico, la investigación se realizó a través deun estudio de varias cuentas de Facebook, Instagram y Twitter durante cinco añosy através de esto, se descubrió que las mujeres mienten en un 64% de sus conversaciones a través de las redes sociales, mientras que los hombres solo lo hacen en un 36%.
Las mentiras más usadas por ellas

1-No me pasa nada, estoy bien.
2-No, no es nuevo, lo tengo hace tiempo.
3-No era tan caro.
4-Estaba con descuento.
5-Estoy llegando.
6-No sé dónde está, no lo he tomado.
7-No bebí tanto.
8-Me duele la cabeza.
9-No, no lo he botado.
10-Lo siento, no me di cuenta de tu llamada.
Las mentiras más usadas por ellos

1-No me pasa nada, estoy bien.
2-Esta será mi última copa.
3-No, tu trasero no se ve gordo cariño.
4-No lo sabía.
5-Me quedé sin batería.
6-Lo siento, no me di cuenta de tu llamada.
7-No bebí tanto.
8-Estoy llegando.
9-No era tan caro.
10-Lo siento, estoy en un taco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario