viernes, 22 de enero de 2016

VIAJAR EN PAREJA TE TRAERÁ GRANDES BENEFICIOS EN TU VIDA SEXUAL

Unas de las conclusiones de un estudio reciente realizado en Estados Unidos, dice que un viaje o el cambio de aire, por más corto que sea, podría mejorar el romance de tu relación de pareja y no sólo durante el viaje, sino que al volver a su rutina diaria, tu relación será más armoniosa e íntima.

Roger Dow, el presidente de la Asociación de Viajes de Estados Unidos, dijo en un comunicado de prensa: “Las personas que viajan con sus parejas son significativamente más propensas a reportar que su relación es más romántica, más íntima y más balanceada”, respaldando lo anteriormente mencionado.

Para poder llegar a esta conclusión, Edge Research entrevistó a 1,100 adultos. Donde cerca del 72% de las parejas mencionaron que los viajes les inspiraban momentos de romance que solo habían vivido antes de casarse; mientras que el 63% dijo que un viaje de fin de semana resulta mucho más romántico que el hecho de recibir regalos.



Más sexo

Por otro lado, el 77% de los encuestados que ya habían realizado un viaje en pareja dijeron que tuvieron una excelente vida sexual, en comparación con un 63% de las parejas que no viajan juntas.

Además, en cuanto a las parejas que no han hecho un viaje en el último año, casi uno de cada cuatro (23%) mencionaron que no tenían tiempo suficiente para sostener intimidad y el sexo. “Las personas que viajan con su pareja se sienten más cerca del otro y son más propensos a reportar que son mejores amigos”, explicó Roger Dow.



10 razones para hacerlo



A continuación te compartimos algunas razones por las que viajar con tu pareja es una gran alternativa para este año.



RAZÓN 1: FORTALECE EL VÍNCULO

Los viajes en pareja ayudan a que la unión entre ambos sea más fuerte. Si es el primer viaje con tu pareja, después de hacerlo ya nada va a ser igual.



RAZÓN 2: MEJORA LAS RELACIONES SEXUALES

En las vacaciones estamos relajados y todo fluye de una manera más espontánea y natural. El sexo no se quedará afuera de tu itinerario de viaje pues pasarán más tiempo juntos.



RAZÓN 3: AYUDA AL DIÁLOGO

El viajar juntos permite tener momentos especiales para conversar durante largo tiempo. Pueden aprovechar los momentos en el avión, camino a algún tour o mientras están relajados en la playa.



RAZÓN 4: LOS UNE MUCHO MÁS

Durante los viajes brotan las experiencias y vivencias de a dos. Disfrútalo, eso mejora mucho el vínculo con tu pareja y después contribuye a mejorar el día al día.



RAZÓN 5: SIRVE PARA CONOCERSE MEJOR

Uno piensa que ya conoce todo de su pareja por los meses que llevan de relación pero eso no siempre es verdad. Durante el viaje tienes la oportunidad de descubrir cómo se comporta en su día a día y ver si eres capaz de soportar la convivencia.



RAZÓN 6: HABLAR DE TEMAS INUSUALES

Las vacaciones generan momentos ideales para hablar del futuro, los planes y proyectos de pareja o que cada uno anhela alcanzar.



RAZÓN 7: VIVIR EXPERIENCIAS QUE NUNCA OLVIDARÁN

Las vacaciones presentan situaciones nuevas donde las anécdotas nunca faltarán y los momentos compartidos no se olvidarán. Lo bueno es que al volver a la rutina lo recordarán y será como volver a estar de viaje.



RAZÓN 8: BESARSE MÁS

Como estarán mucho tiempo juntos, es la oportunidad perfecta para besarse a cada momento o en horas que antes no podían por estar trabajando. Es por eso que los viajes son escenarios ideales para los besos, así que míralo a los ojos y aprovecha la oportunidad.



RAZÓN 9: CONOCER CÓMO MANEJA SUS GASTOS

Si normalmente sabes si gasta o no en algún gusto en el día a día, ahora, estando 24 horas con él, sabrás si es un derrochador o sabe manejar sus finanzas.



RAZÓN 10: LUNA DE MIEL TODOS LOS DÍAS

Los viajes en pareja son ideales para aprovechar los momentos para encender la llama del amor y reemplazar la rutina por cosas positivas y experiencias llenas de pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario