lunes, 29 de febrero de 2016

Cómo identificar a la persona ideal para nosotr@s

Siempre que he tocado este tema (cómo reconocer a la persona ideal para nosotr@s),en mis conferencias, suelo hacer las mismas preguntas a l@s participantes y sin importar de dónde sean obtengo siempre las mismas respuestas; de que su hombre ideal para la mayoría de las mujeres es un hombre guapo, alto, simpático, detallista y que tenga plata. Lo que me asombra de estas personas no es tanto su vanidad fantasiosa con la que engañan su vida sentimental, sino su alto grado de inmadurez y su falta de amor propio, porque están viviendo sólo para sus ojos, ya que su vanidad es tan grande, que no les deja ver la realidad de lo que realmente necesitan tener para vivir felices en este mundo.

La persona ideal para nosotr@s, no es aquel hombre o mujer que deslumbra con su belleza física o nos entusiasma con las cosas que posee, sino aquel varón o mujer que respeta nuestras ideas y las apoya, aunque no esté de acuerdo con ellas, es aquél que tiene empatía con nosotros, que se pone en nuestros zapatos para sentir lo que sentimos, y ver el mundo y las cosas desde nuestra perspectiva, que se identifica con nuestras necesidades, y nos ama, nos respeta y nos valora por encima de todas las cosas. Personas que nos rodean y que nos ven como la persona más bella e importante de este mundo y de su vida, sin importar lo que seamos y lo que los demás digan o piensen de nosotr@s, porque nos ama.

Es por eso que vale la pena observar muy detenidamente a las personas, antes de extenderles la mano para invitarlos a caminar juntos por los caminos escabrosos de la vida.

Y recuerda que quien no te ama te engaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario