sábado, 20 de febrero de 2016

Cómo llevar un enamoramiento exitoso

Cuando hablamos del amor, no solo estamos hablando de esa palabra mágica universal que todos conocen y pronuncian con facilidad, la cual evoca nobles sentimientos, sino que también hablamos del hombre y la mujer como instrumentos depositarios de ese sentimiento maravilloso llamado amor, el cual estará siempre presente en toda relación amorosa.

Pero el enamoramiento como tal, no se lo debe considerar como una antesala del matrimonio o como una etapa que termina con el matrimonio.

El enamoramiento es y debe ser siempre el ingrediente principal para que haya una relación matrimonial exitosa y duradera para que conduzca a los cónyuges por los caminos de la eterna felicidad.

Y recuerda que el éxito o el fracaso de una relación amorosa, no depende de cuánto tiempo se enamora con la pareja, sino de cómo se enamora durante ese tiempo a nuestra pareja lo que equivale a decir es, ¿qué hacemos para mantener encantada y enamorada cada día a nuestra pareja?, para hacerla rebosar de alegría y felicidad, para que nunca piense alejarse de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario