Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

sábado, 13 de febrero de 2016

Conoce los rituales de amor para el 14 de febrero

Para atraer el amor verdadero

Necesitas: 2 velas rojas pequeñas, 2 velas blancas, esencia de Romero, 1 figura de papel de corazón rojo.

Procedimiento: Este ritual necesita influencia lunar, por ello lo debes hacer después del ocaso. Tomas las velas blancas y rojas en tus manos, dirígelas a tu chakra corazón y conságralas diciendo en voz alta que están dedicadas a la realización del amor verdadero y a tu bienestar. Luego, esparce en cada una esencia de romero y enciéndelas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero. Una vez realizado esto, tomar el corazón rojo y escribir en él: "Universo en este Aquí y Ahora trae ante mí el Amor Verdadero”. Colócalo cerca de las velas hasta que se consuman. Los restos de las velas y el corazón lo guardas por 30 días. Después de ese lapso entierras todo en una maceta o en tu jardín.

Para solucionar conflictos de amor

Necesitas: Una amatista, un cuarzo rosa, una ágata roja, una cinta roja, una cinta rosada y una cinta lila, una vela de miel, media cucharada de azúcar rubia y un clavo de olor.

Procedimiento: Coloca en el centro de un plato la vela de miel. Esparce en su entorno la media cucharada de azúcar rubia. Coloca las tres piedras rodeando la vela. Antes de encenderla, a las 21.00 horas de un día viernes, pondrás tus manos con las palmas abiertas hacia la vela, pidiendo a este ritual que tú (dices tu nombre completo) y tu pareja (di el nombre en voz alta o en silencio) "unan sus caminos en armonía, amor y pasión. Que todo desencuentro quede superado, todo error se convierta en aprendizaje compartido, que todo temor transmute en amor, que toda duda sea borrada y sólo haya confianza, certeza y plenitud. Que toda piedra sea quitada del camino para la felicidad de (tu nombre) y (el nombre de tu pareja). Así es”. Deja que la vela se consuma, recoge la esperma, elimínala envuelta en un papel. Toma las gemas, mételas en una bolsita que atarás con las tres cintas. Agrega a la bolsita el clavo de olor. Las guardas en tu dormitorio o en el lugar donde más tiempo estás junto a tu pareja.

Para atraer el amor que buscas

Qué necesitas: una vela blanca, una vela naranja, una vela roja, tres rosas rojas, agua de azahar, una amatista o turquesa y canela molida.

Procedimiento: Este hechizo se debe realizar idealmente en noche de luna llena, pero también puedes hacerlo un día viernes después de las 21.00 horas. Coloca las velas de la siguiente manera: la vela blanca en el centro, la roja en el lado derecho y la naranja en el izquierdo. Saca los pétalos de las tres rosas y espárcelos alrededor de las velas. Ponfrente a las velas la turquesa o amatista y espolvorea sobre ella la canela molida. Cuando las velas se consuman, toma la piedra y llévala siempre entre tu ropa. Y verás cómo en pocos días él se acerca amorosamente a ti,

Para despertar la pasión y la lujuria

Necesitas: Una vela rosada, una vela roja, una botella de esencia de rosas, una manzana, un pedazo de papel, un lápiz tinta roja y un sobre.

Procedimiento: Tomas las velas y sobre ellas esparce la esencia de rosas. Instala la vela rosa a la izquierda y la vela roja a la derecha, enciéndelas. Siéntate frente a ellas y piensa en la persona que quieres atraer con pasión, mientras comes la manzana. Concéntrate, imagina a esa persona y siéntela cera de ti. Cuando ya te hayas comido la manzana debes decir en voz alta lo siguiente:
"(el nombre de la persona) me quiere / (el nombre de la persona) me necesita/ (el nombre de la persona) me desea… y yo a (nombre de la persona) lo deseo, a (nombre de la persona) como amante quiero, lleno de lujuria y anhelo por mí. Así lo digo, así es”.

Debes repetir esto tres veces. Cuando hayas terminado, escribe en tinta roja el nombre de tu amante en el papel y del otro lado, escribe tus deseos. Arroja cera de la vela roja sobre el nombre del amante y cera rosa sobre tus deseos. Cuando ambas ceras estén secas, pliega elpapel cuadrado formando un triángulo y guárdalo en el sobre. Lleva el sobre cada día hasta que tu amante se acerque. Luego de la noche de consumación de la pasión desecha el sobre quemándolo, arrojándolo en un río o mar, o en una encrucijada en la carretera.

Para asegurar su fidelidad

Necesitas: Un trozo de tela, aguja e hilo

Procedimiento: El trozo de tela con el que vas a hacer este ritual debe ser del color preferido de tu pareja. Enhebra una aguja con hilo blanco y borda en la tela las iniciales de ambos. Une las iniciales con un punto de bordado. Luego coloca la tela bordada cerca de algún objeto que te haya regalado tu pareja y déjalo en ese lugar durante 3 días. Cuando se cumplan los tres días envuelve la tela en un pedazo de plástico y sobre esto en un papel de aluminio. Y listo!! Protección para la fidelidad asegurada.

Para llegar al altar

Necesitas: dos piedras de cuarzo rosa en forma de corazón, un vaso de agua y una vela de color rosa.

Procedimiento: Busca un lugar tranquilo, donde no seas interrumpida. Coloca una canción que tenga algún significado para ambos. Visualiza mentalmente a tu pareja en un corazón de cuarzo y a ti en el otro. Concéntrate y piensa con todas tus fuerzas que pronto estarás en el altar junto a tu amado. Imagina ese momento, con detalles. Luego, toma los cuarzos y colócalos juntos en el lado de la cama opuesto al que duermes. Cada noche, a tu lado, en un velador o mesita de noche enciende media hora una vela rosa y pon un vaso de agua que votarás en la mañana siguiente (encender la vela y colocar el vaso de agua se repite cada noche hasta que la solicitud de matrimonio llegue).

Para atraer un amor escurridizo e inestable

Necesitas: Tres ramas de canela, un marcador negro y una cinta roja para atar.

Procedimiento: En una de las ramas de canela escribes tu nombre con el marcador negro, en la otra el nombre de la persona que quieres atraer y en la tercera debes dibujar un corazón y un símbolo de infinito. Ata las tres ramitas con la cinta roja y guárdalas entre tus ropas por un mes. Pasados esos 30 días, las enterrarás cerca de algún rosal, sin desatarlas.

Para endulzar a un enamorado

Necesitas: Miel, dos ramitas de algún árbol perenne (naranjo, laurel, olivo, encina, limón, etc.) de más o menos el mismo tamaño (de 10 a 15 centímetros), papel rojo para envolver y un marcador negro.
Procedimiento: Elige la tarde para realizar este ritual, aproximadamente unos 30 minutos antes del atardecer. Toma las dos ramitas de árbol: en una escribe tu nombre con el marcador negro y la otra el nombre de tu amor. Junta las ramas y cúbrelas con la miel, asegurándote de cubrirlas muy bien. Luego debes envolverlas con papel rojo evitando que la miel se escape del paquete final. Guarda esto durante un mes y después de ese plazo elimina el paquete en algún lugar al aire libre o lánzalo a un caudal de agua.

Para afianzar relaciones que recién comienzan

Esta poción es muy apropiada para una relación que recién comienza, para afianzarla en el amor y llevar las cosas a otro nivel más profundo y serio. Esta infusión o té debe ser tomado por ambos y debe preparar siguiendo las instrucciones cuidadosamente.

Necesitas: Primero debes conseguir una naranja orgánica, pelarla y separar la cáscara. Tienes que secar los pedazos de cáscara al sol por unos días hasta que esté bien seca y puedas utilizarla en una infusión. Canela en rama, miel, azúcar o endulzante, tres hojitas de menta, agua hirviendo y un pedacito de jengibre.
Procedimiento: Secar la cáscara de naranja orgánica al sol y hervirla un litro de agua. Cuando rompa el hervor incluir la canela, la cáscara de naranja, las hojas de menta y el jengibre picado finito. Dejar el agua hirviendo hasta evaporar la mitad. Luego dejar enfriar, colar y guardar en la heladera. Servir frío y antes de servir agregar azúcar, miel o endulzante. Lo más importante es que este té debe servirse a la persona amada en una ocasión en donde estén los dos solos, aproximadamente una hora antes del ocaso.

Para que la suegra te acepte

Necesitas: Tres rosas blancas y esencia de bergamota
Procedimiento: El día del cumpleaños de tu suegra, debes levantarte muy temprano para esperar la salida del sol. Apenas vislumbres los primeros rayos solares toma las tres tosas contra tu pecho y di en voz alta: "Al amanecer de este día que la sonrisa caiga sobre (nombre de la suegra) y nunca se vaya más. Que crezca el afecto, la armonía y la unidad entre nosotr@s”.
Luego entrégale las tres rosas a tu suegra. En muy poco tiempo verás cómo fluye una renovada relación entre Uds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario