jueves, 10 de marzo de 2016

Lo que tu pareja mira en ti


GALERÍA(2)
[Move to Panel 1]

Seguro que cuidas con esmero cómo te ves. Tu look. maquillaje, ropa, zapatos, cabello. Pasas horas depilándote y cuidando que tu piel se vea radiante. Vigilas tu peso como un halcón y te matas haciendo dietas, fitness o hasta has pensado en un retoque de cirugía para verte mejor, subir las pompis o tener el busto más grande.

Está bien, estamos de acuerdo, los hombres miran eso. Pero también hay algunas otras cosas que tu pareja, tu hombre, está mirando de ti y que quizá te hayan pasado desapercibidas. ¿Estás cuidando los siguientes puntos tanto como tu físico?

1. TU ACTITUD

Tu actitud ante la vida es muy importante. Una mujer optimista, positiva, luchadora, con ganas de compartir y con ganas de avanzar al lado de su pareja es mucho más irresistible que una mujer bellísima pero sin actitud.

2. TU SONRISA

Una mujer que sonríe es una mujer atractiva más allá de sus rasgos faciales o de la forma de su cuerpo. Una mujer que sonríe muestra felicidad y satisfacción por el momento que está viviendo y con quién lo está viviendo.

¿Qué puede ser más atractivo a los ojos del hombre que está con ella?

3. TU FORMA DE CAMINAR

Tu forma de caminar es un sello distintivo que no percibes porque lo haces de forma natural, pero dice mucho de ti. Una mujer que camina segura de quien es, pero sin ser avasallante, que sabe dónde va y domina sus tacones, que no se bambolea ni se siente incómoda y que tiene un ligero y femenino contoneo de caderas, sin exagerar... es una mujer atractiva.

4. ZAPATOS DE TACÓN

Relacionado con lo anterior. A los hombres les gusta que su compañera use unos high heels de vez en cuando. Hace que la figura se estilice al mismo tiempo que se torna sinuosa (o más sinuosa), ¡pero hay que saber caminar con tacones altos para no parecer un pato mareado!

5. TU FORMA DE BAILAR

Dicen que la forma de bailar indica, de alguna manera, la forma de desenvolverse en la cama... así que, seguro que tu compañero se va a fijar en cómo bailas.

6. LO QUE GUARDAS EN TU BOLSO

Lo que guardas en tu bolso en un pequeño muestrario de cómo organizas tu universo, así que, esas veces que te suena el celular que traes en tu cartera y debes sacar TODO lo que hay dentro para poder contestarlo (porque siempre se queda en el fondo)...

son una ocasión única para que él curiosee en tu intimidad.

7. TUS LABIOS

Los labios son, indefectiblemente, una de las partes del rostro más atractivos para los hombres. Unos labios suaves y listos para besar son un afrodisiaco poderoso. Trata de que siempre estén listos para dar y recibir su caricia.

8. TU POSTURA

No te quedes encorvada. Siéntate derecha y párate con gracia. La postura corporal pertenece al ámbito del lenguaje no verbal y cómo te sientas o te colocas cuando conversas dice mucho más de ti de lo que pudieras suponer.

9. TUS AMIGAS

¿Conoces el dicho de “Dime con quién andas y te diré quién eres?

¡Pues eso mismo! Tus amigas dicen de ti lo que los demás ven. Su actitud y su comportamiento son los mismos por los que te juzgarán a ti cuando estén en grupo.

10. TU CABELLO

Es un cliché, si quieres, pero además de eso es el fetiche de muchos hombres. Un cabello sedoso y luminoso es muy sexy. No importa tanto si es muy largo, largo o corto, pero debe estar cuidado y brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario