Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

sábado, 16 de abril de 2016

Conoce la primera 'librería' del placer femenino

"Yo no debo de haber experimentado un orgasmo en mi vida porque no grito...". Esta frase, negro sobre blanco, encierra en sí misma el peor enemigo de la mujer en el dormitorio: la expectativa. La representación del sexo que ofrecen las películas, las novelas o incluso la publicidad, influyen en las relaciones del mundo real. Y el celuloide, casi siempre, miente.

10 años de relación directa con el lado más sexual de las mujeres han llevado a las fundadoras de Bijoux Indiscrets a pasar a la acción, y han creado la primera Librería de orgasmos de internet, una audioteca con la que apreciar la diversidad del placerfemenino.

Las hay que gritan, las hay que sólo aceleran su respiración, las hay, incluso, que parece que van a echarse a hablar, pero no. La donantes de la librería describen sus orgasmos como #Enérgico, #Tímido, #Exultante, #Silencioso y hasta #Eléctrico. Cada una de ellas ha alcanzado el clímax #Sola o #EnPareja, gracias a su #Mano, a algún #Juguete o al #Dedo #Amoroso de su #Amante.
Contra los estigmas emocionales y físicos


Sea cual sea la etiqueta elegida, una cosa está clara: todas han gozado de lo lindo, sin inhibiciones ni ideas preconcebidas. Han gozado de verdad. "Tenemos verdaderos estigmas, a nivel emocional y físico, que no nos dejan disfrutar del sexo como deberíamos", cuenta Marta Aguiar. En Bijoux Indiscrets, tienda de juguetes eróticos desde el punto de vista femenino, viven de cerca la influencia de las modas en la sexualidad. "Salen las 50 sombras de Grey y, de repente, todas las clientas quieren pinzas para los pezones", recuerda, y casi se la puede oir negar al otro lado del teléfono.

Con esa "perspectiva desde dentro", a las impulsoras de la Librería de orgasmos les parecía que había que abrir el debate. Disipándose ya el tabú sexual, "sobre todo el autoerótico", se abren tiempos de libertad para hablar del placer. ¿Y qué mejor lugar, para generar discusión, que internet? Por eso, desde el pasado miércoles cualquiera puede pasar a formar parte de la primera fonoteca orgásmica online.

Del placer, una obra de arte

Las instrucciones son muy sencillas: "Tómate tu tiempo, relájate y grábalo". Una vez cargado en la web, además, la librería cuenta con una tecnología de data art que hará del orgasmo una auténtica obra de arte. "Vivimos en un mundo muy visual. El sonido es abstracto pero la imagen lo hace tangible y, lo que es más importante, compartible", explica Marta. Porque sí, el objetivo es que el placer se viralice.
De momento hay algo más de una treintena de donaciones (dos de ellas de las fundadoras, claro), pero la fonoteca está abierta a recibir todo tipo de orgasmos. Silenciosos, ruidosos, tímidos, explosivos... Eso sí, todos reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario