domingo, 26 de junio de 2016

10 cosas que no sabías del sexo

CONOCIMIENTO ES PLACER

Sigmund Freud lo sabía muy bien, lo erótico mueve muchísimos de los engranajes que hacen funcionar el mundo y digas lo que digas, inconsciente o conscientemente,

el sexo está presente en cada uno de los días de tu vida, la de tus amigos, la de tus padres y la de todo el mundo. Por ello es que se realizan innumerables estudios e investigaciones que giran en torno al sexo.

Aquí te ofrecemos unas interesantes curiosidades sobre los temas sexuales que no se conocen mucho.

1. ¿Cuánto dura el sexo?

En general, las relaciones sexuales duran alrededor de unos 15 minutos, de 10 a 12 el juego previo y de 3 a 5 el acto sexual; hay quienes aseguran que el buen sexo dura siete minutos. ¿Tanto esfuerzo para tan poco?

2. Animales: sexo por placer

Los humanos no somos los únicos que tenemos sexo por placer. Los delfines y los bonobos, un tipo de chimpancé muy peculiar, practican relaciones sexuales de todo tipo y fuera del ciclo reproductivo normal.

3. Eyaculación precoz

El Viagra hizo de la impotencia, que sufre uno de cada 10 hombres, una frase corriente. Sin embargo, la eyaculación precoz, que afecta a uno de cada cuatro, no tiene ninguna droga que pueda ayudarlos. Al respecto, pensar en trivialidades en pleno acto ayuda a retrasar la eyaculación.

4. El calor y el orgasmo

Los orgasmos son más intensos

en condiciones más cálidas. El grado de vasocongestión, así como el oscurecimiento de la piel conocido como sonrojado sexual, son más comunes en temperaturas cálidas e indican la intensidad del orgasmo.

5. El espasmo orgásmico

y las posibilidades de embarazo

Si una mujer experimenta un orgasmo durante el acto sexual, es más factible que quede embarazada, ya que el espasmo orgásmico en los músculos pélvicos ayuda a mover el esperma por el canal vaginal hacia el útero.

6. Animales homosexuales

La homosexualidad no es única de los seres humanos. Muchas especies han sido observadas teniendo actividades sexuales homosexuales.

7. Deseo todo el tiempo

Cada día más de 400 millones de per- sonas alrededor del mundo tienen relaciones sexuales, eso es algo así como una de cada 19 por día.

8. No esta noche, me duele la cabeza

El sexo cura el dolor de cabeza. Las endorfinas que se liberan en nuestro flujo sanguíneo cuando tenemos sexo, no solo nos dan placer, sino que también actúan como calmante. Cuando tu pareja te diga “me duele la cabeza”, ya sabes lo que tienes que hacer.

9. Sexo en la tercera de edad

Muchos ancianos pueden tener sexo con frecuencia. A los 70 años, el 73 por ciento de los hombres sigue siendo potente y el 30 por ciento de las mujeres de 80 o más todavía puede tener sexo.

10. Chocolate vs. Sexo

Diversas encuestas indican que al 70 por ciento de las mujeres les da lo mismo comer chocolate que tener sexo.

En serio, en este caso los varones deberán esforzarse un poco más, para que a ellas les interese mucho más una sesión de sexo.

Bueno, esta lectura apenas muestra algunas curiosidades sobre el sexo de las tantas que hay. Muchísimas cosas del mundo giran en torno al sexo; por eso, es un tema en el que la investigación nunca cesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario