Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

jueves, 23 de junio de 2016

¿Necesitas sexo? Descubre los signos que te delatan

El sexo es una de las actividades más importantes y placenteras de la vida, pues además de entregar felicidad y provocar una sensación de bienestar, ayuda a tener un buen estado de salud. Así lo detectó un estudio realizado por científicos de la Universidad de Wilkes en Pensilvania, quienes descubrieron que el sistema inmunológico de una persona puede fortalecerse si ésta tiene relaciones al menos dos veces por semana.

Sin embargo, hay periodos en que la vida íntima se ve frenada por la sobre carga de responsabilidades en el trabajo o simplemente porque no hay un lugar privado donde pasar un rato a solas con la pareja. Entonces, ¿cómo podemos saber si necesitamos más actividad sexual para tener una mejor calidad de vida?

A continuación te mostramos los cinco signos que hay que notar para saber si estás pasando por un periodo de abstinencia.

1. Pensar constantemente en sexo: Esta es una señal de que deseas mucho tenerlo, por eso, si este pensamiento se viene a tu cabeza de forma seguida tómalo como un llamado.

2. Mal humor: Si todo te molesta y respondes de mala forma, y cuando ves a parejas de la mano tu ceño se arruga y te amurras, la razón más obvia es la falta de sexo.

3. Fantasías eróticas en horario de trabajo: Esto es un reflejo del inconsciente; lo único que quiere es que tu cuerpo tenga un poco de acción.

4. Te atrae alguien que no es tu pareja: Si comienzas a encontrar que tu compañero de trabajo nerd -al que siempre consideraste feo- tiene lindos ojos y que igual es un poco pintoso, sin duda es una señal de que te faltan momentos de pasión con tu novio.

5. Masturbación: Esta práctica permite que te liberes y que sacies tus más bajos instintos y comúnmente las ganas de recurrir a la autoexploración vienen cuando hay un vacío en tu vida sexual.

Si tienes la mayoría de estos "síntomas” ponte las pilas y haz lo posible para ponerte al día con tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario