Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

miércoles, 6 de julio de 2016

La técnica “hot” que usan los hombres para evitar la infidelidad

Muchos hombres regalan flores y joyas a sus mujeres para mantenerlas cerca, pero hay otros que prefieren técnicas distintas. Así lo asegura un estudio publicado por Journal of Evolutionary Psychology, donde explican que algunos hombres practican sexo oral en sus parejas, para retenerlas y evitar que sean infieles.

El estudio buscaba explicar por qué los hombres practican sexo oral, si éste no lleva a la reproducción. Una de las hipótesis indicaba que, al ser penetrada tras alcanzar el clímax, la mujer podría retener mejor la esperma, y así quedar embarazada. Pero esta teoría resultó errónea.

Según los resultados, publicados además en el sitio web de Huffington Post,algunos hombres practican el sexo oral hasta que sus parejas alcanzan el clímax, "para minimizar el riesgo de infidelidad de la pareja y para aumentar la satisfacción de la mujer al interior de la relación”.

El estudio añade que "los hombres ayudan a que sus parejas alcancen un orgasmo porque cuando las mujeres experimentan sentimientos más fuertes de intimidad y están más satisfechas con sus parejas, es improbable que cometan infidelidades".

Según el Huffington Post, entre las personas que critican estos estudios se encuentra la escritora de Handbag.com, Kate Gilbert, quien explica que quizás el sexo oral se practica, simplemente, porque es placentero. "Lo siento, científicos, a veces las cosas son sólo para divertirse”, señaló.

¿Qué opinan ustedes? ¿Qué les parece esta técnica de retención de la pareja? Habría que preguntarse si los resultados son similares a la inversa, y si es que las mujeres practican sexo oral a sus parejas para retenerlos también y evitar así su infidelidad, ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario