miércoles, 20 de julio de 2016

Tres beneficios que tendría la cerveza en la vida sexual


La cerveza es una de las bebidas alcohólicas más elegidas por las personas, ya sea para refrescarse en verano o para pasar un buen rato con los amigos. Y ahora puede que aumente su popularidad , ya que se descubrió que podría tener altos beneficios sexuales en los hombres debido a sus componentes químicos.

¿Cómo es esto? La doctora Kat Van Kirk afirma en su libro "The Married Sex Solution: A Realistic Guide to Saving Your Sex Life”, que consumir un par de cervezas puede preparar a los hombres para una mejor actividad sexual.
A continuación te contamos algunos de los beneficios que fueron publicados en el sitio web de la revista "Muy Interesante” de México.

Hormonas sexuales
Tomarse un par de cervezas ayudaría a cargar el cuerpo de fitoestrógenos, los compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y que son muy similares a los estrógenos humanos, y que según la especialista estadounidense podrían prolongar el orgasmo.

Incremento del libido
Kat Van Kirk asegura que la cerveza "tiene gran cantidad de hierro y ayuda a la circulación de la sangre”, por lo que produciría más erecciones.

Incrementa la resistencia sexual
"Un estudio del 2011, publicado en el diario European Journal of Epidemiology, demostró que 31% de los bebedores moderados ven reducido el riesgo de sufrir padecimientos cardiovasculares”, dice la doctora, por lo que uno de los beneficios sería mejorar la salud cardiovascular.

Otra de las propiedades que tiene la cerveza es que, como señala la autora del libro, esta bebida contiene probióticos y vitamina B, por lo que la recuperación de una resaca "es más veloz, e incluso puede mejorar la condición física”, señalan en el mismo sitio. A pesar de todos los beneficios que pareciera tener la cerveza, los especialistas recomiendan beber responsablemente y con moderación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario