sábado, 2 de julio de 2016

Ucrania Una romántica aventura en el Túnel del amor

Se imagina caminar de la mano de su pareja por un pasadizo de ensueño? Pues con tantas promociones a Europa, este mágico lugar se le puede hacer realidad si llega al “Túnel del amor”, situado en los alrededores de la localidad Klevan, en Ucrania, el cual ha sido descrito como uno de los lugares más románticos del mundo.

El lugar encantado. El túnel perfectamente moldeado y que atraviesa un bosque, es una de las principales atracciones turísticas de Ucrania. Nace gracias a la interacción del ser humano y la naturaleza, pues este túnel era la vía del paso de un antiguo tren privado que tras abandonar la ruta, quedó en manos de la naturaleza que se apoderó del lugar, dejando crecer extensas ramas, hojas y flores para luego entretejerse y así adornar las vías.

Para enamorarse más. El Túnel del amor encandila rápidamente a todos sus visitantes con la frondosa vegetación donde la tenue luz que se cuela entre las hojas aporta aún más misticismo al lugar típico de los cuentos de hadas.

De acuerdo con una leyenda local, cuenta que si uno pasea con la persona a la que ama por este túnel y pide un deseo, este se hará realidad.

Esta maravillosa obra de la naturaleza tiene más de tres kilómetros.

Para vacacionar. Los trenes que conectan la ciudad de Klevan, cuya población no supera los 8.000 habitantes, con dichas fábricas de procesado parten de la estación principal de ferrocarril tres veces al día.

Según la señora Diana Trella, de Gringa Tours, cada vez son más las personas que viajan a Europa a vacacionar en pareja o en familia y el precio para viajar a este continente varía dependiendo de la época, por ejemplo, en primavera y verano son temporadas altas y desde septiembre se va comenzando a sentir el frío. Las vacaciones de invierno para los bolivianos podrían ser una gran oportunidad para viajar, ya que allá es verano y se puede disfrutar de la impresionante vegetación y calor.

Cómo llegar

Para arribar a este lugar desde Santa Cruz es un día y medio a dos de viaje. Se podría hacer la escala de San Pablo (Brasil), París (Francia) y a Kiev (la capital de Ucrania) un aproximado de costo en temporada alta sería $us 1.700 y para llegar a Klevan son 331 km y se puede transportar en auto o tren.

Hoteles

Al ser una ciudad muy visitada por turistas se puede encontrar hoteles desde cinco estrellas hasta hostales. Algunas sugerencias: Mercure Hotel Itzehoe Klosterforst, Greenline Hotel Busch, Wacken Ferienhaus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario