lunes, 29 de agosto de 2016

¿Cómo ser sexy, sensual y seductora?

PLAN DE CONQUISTA

TU LADO MÁS SEDUCTOR

A la hora de conquistar a un hombre, no todo es cuestión de un físico de infarto, de unas medidas perfectas o una impresionante melena.

La mujer, por su naturaleza, tiene algunas armas para enamorar a quien le interesa. ¿Y por qué no las vas aprovechar?

Ahora bien, ¿pero como saber ser sexy, sensual y seductora?

Es cierto, que hay mujeres que parecen haber nacido con un don innato para la tarea, sin embargo, con un poco de práctica y muchas ganas, todas pueden aprender a explotar su lado más seductor.

TÓCATE

Los hombres no pueden evitar seguir el camino de tus dedos cuando te acaricias la piel.

Por eso, cuando te tocas estás respondiendo a la pregunta de cómo ser sensual porque atraes la mirada masculina hacia la zona objeto de tu atención. Por otra parte, cualquier caricia, incluso la que te dedicas a ti misma, ejerce un efecto tranquilizador, te hace sentir más sensual y hasta confiada en tus atributos físicos.

Durante la cena, por ejemplo, puedes recorrerte sutilmente el hombro desnudo con la punta de los dedos o juguetear con el collar que cuelga entre tus senos.

Camina unos cuantos pasos por delante de él Incluso cuando la cita esté a punto de concluir, tienes la oportunidad de mostrar tu sensualidad gatuna.

Sabemos que a los hombres les excita la persecución y si te colocas en una situación en que forzosamente ha de seguir tu rastro, iniciará la caza de modo instintivo.

De manera subconsciente sentirá que tiene que estar a la altura, lo cual te dará la sensación de tener la sartén por el mango y no tendrás que plan-tearte a cada momento cómo ser sensual, ¡lo estás siendo!

Además, notarás que se está fijando en tu trasero y piernas y sentirás la satisfacción de saber que le resultas deseable.

Desnúdate despacio

Cuando eres demasiado consciente de ti misma puedes sentir el impulso de desnudarte a toda prisa y meterte entre las sábanas ¡ya!, pero es mejor que dediques varios segundos a quitarte cada prenda.

A él le encantará ver cómo te desprendes de las capas de ropa y, además, al ralentizar el ritmo controlarás mejor la situación.

Por cierto, el acto de desnudarse

a cámara lenta también se convierte en un proceso sensual en lugar

de una brusca exhibición corporal.

Estírate

Pocas cosas recuerdan más a una sensual gatita que el acto de estirarse lánguidamente sobre la cama antes de hacer el amor.

Si te tumbas boca arriba con los brazos detrás de la cabeza, no solo sentirás una agradable tensión muscular de lo más erótica si no que también lograrás que tu vientre parezca más plano y tus pechos más erguidos.

Echa la cabeza hacia atrás

Otra de las claves de cómo ser sensual es echar la cabeza hacia atrás. Durante los juegos previos deja que tanto tu cabeza como tu torso caigan hacia atrás de modo que tu pareja pueda besarte y acariciarte el cuello, la clavícula y los senos.

Al dejar al descubierto un área tan vulnerable de tu cuerpo le demuestras tu desinhibición y capacidad para disfrutar del momento.

Demuestra tu placer

Sabes que tu pareja desea oírte gemir y suspirar durante el sexo, pero también es muy importante lo que expresa tu cara a la hora de anotar cosas para saber cómo ser sensual. En un estudio llevado a cabo en la universidad norteamericana de Emory, a un grupo de hombres se les mostró fotos de parejas haciendo el amor y los resultados demostraron que los hombres observaron durante más tiempo los rostros de las mujeres que sus genitales.

El motivo: probablemente estaban buscando señales de su placer.

Consejo: cierra los ojos y entreabre la boca. Cuando él vea que disfrutas, sus besos y caricias serán aún

más apasionados y tu satisfacción sexual más plena.

Lo primero que debes entender es que no necesitas ser la mujer más guapa del mundo para ser sexy, la clave está en la personalidad de cada quien, pero sobre todo, en la seguridad en ti misma que reflejas hacia

los demás en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario