sábado, 3 de septiembre de 2016

Cuatro malestares que se pueden curar con los orgasmos

¿Te duele la cabeza y te tomas de inmediato una aspirina? El clásico remedio para este tipo de malestar puede ser reemplazado por uno que ni te imaginas y que, más encima, puede resultarte de lo más placentero.

Según un estudio de la Universidad de Brown, recogido por la web Noticias24.com, el orgasmo podría ser mucho mejor que un paracetamol, ya que sería "la cura milagrosa para mantener una salud equilibrada, ya que libera químicos naturales del cuerpo como la dopamina, endorfinas y serotonina, que provocan una sensación de placer, alivio y relajación en el cuerpo”.

Pero, ¿qué tipo de males podría curar un buen clímax con tu pareja? Acá, te contamos cuáles dolores podrían ser erradicados con este placentero método alternativo.

Alivio seguro
Hipo
Ni aguantar la respiración, ni que te asusten ni tampoco beber agua en exceso. El molesto hipo podría ser curado con un buen espasmo sexual. La web Salud180 indica que en un estudio títulado "Sexual Intercourse as a Potential Treatment for Intractable Hiccups”, realizado por la University of the Negev en Israel, se afirma que "el orgasmo cura el hipo, y las personas sin vida sexual activa no deberían preocuparse, porque el clímax que se alcanza con la masturbación tiene el mismo efecto”.

Dolor de cabeza
Ya lo mencionamos: el orgasmo curaría un dolor de cabeza. Un equipo de neurólogos de la Universidad de Munster así lo confirma, al descubrir que la actividad sexual puede conducir a un alivio "parcial o completo de las molestias producidas por algunos tipos de migrañas”.

El estudio, publicado en Cephalalgia, la revista de la Sociedad Internacional de Cefalea, encontró que "más de la mitad de los pacientes con migraña que tuvieron sexo durante uno de los episodios experimentaron una mejora en los síntomas”, reporta el sitio Perú.com, donde los investigadores agregan que este alivio sería gracias a las endorfinas que liberamos al momento del clímax.

Cólicos menstruales
"Los orgasmos hacen que los músculos del útero se contraigan y se libere una gran cantidad de sustancias químicas del cerebro que genera un alivio en la intensidad de los calambres producidos por los dolores menstruales”,indican en el sitio Diariofemenino.com.
Así que, si sufres de estos molestos cólicos cada vez que vas a tener tu periodo, lo mejor es que dejes el prejuicio de que sexo y menstruación no son compatibles y pongas en práctica este fabuloso remedio.

Estrés
Un estudio de la Universidad de Princeton, publicado en Terra.com, reveló que "la actividad sexual reduce los niveles de estrés tanto en humanos como en roedores”. Esto, luego de pedirle a 24 hombres y 22 mujeres que escribieran un diario de su actividad sexual.

"Luego tuvieron que realizar ejercicios aritméticos y hablar enfrente de la multitud. Las personas que reportaron mayor actividad sexual tuvieron una presión sanguínea baja mientras realizaron tareas estresantes”, recogen en la web de noticias. Todo esto gracias a la dopamina, sustancia que también se libera gracias a los orgasmos y que brinda al cuerpo un estado de total distensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario