viernes, 16 de septiembre de 2016

Las fantasías eróticas más populares

Todo el mundo, aunque lo niegue, tiene fantasías sexuales, de manera consciente o inconsciente. Y las mujeres tienen tantas como los hombres, pero quizá de forma distinta y es que los hombres tienen menos pudor y hablan de ellas con mucha más facilidad, o por lo menos eso era así hasta hace poco, ya que en la actualidad las mujeres han asumido mucho mejor y más abiertamente la sexualidad.

Según un estudio de un equipo de investigadores de la Universidad de Montreal en Canadá en el que participaron 1.500 personas que fueron cuestionados por sus fantasías sexuales, la que más enloquece a las mujeres es la de recrear la historia de la trilogía erótica de 50 Sombras de Grey. No cabe duda, que esta trilogía ha sido un auténtico fenómeno social y ha cambiado la actitud de las mujeres en el sexo. De hecho, una encuesta realizada por la propia escritora E.L. James, entre mujeres de 18 a 55 años, ha dado como resultado que el 30 por ciento de las lectoras ha cambiado su forma de ver la sexualidad tras la lectura, con un mayor impacto entre las lectoras de menos de 35 años. El 60 por ciento afirma haber aprendido sobre sexualidad, el 45 tiene una mentalidad más abierta, el 35 por ciento exige más en sus relaciones y el 33 ha incrementado la frecuencia de las mismas”, según publicó el diario ABC.es.

El estudio además destaca que una de cada tres ha realizado nuevas prácticas sexuales y de éstas el 44 por ciento ha probado nuevas posturas. Un 29 ha usado por primera vez juguetes sexuales y el 32 por ciento ha tenido fantasías dominantes.

No queda duda que 50 sombras de Grey ha cambiado la forma de pensar con respecto a la sexualidad, independientemente de si gusta o no el sadomasoquismo, ha abierto la mente con relación al sexo y ello ha dado paso a que se hable menos pudorosamente de las fantasías sexuales.

La sexóloga Alessandra Rampollo asegura en su página de Facebook que tener sexo con un tercero, realizar un trío con dos mujeres, convertirse en una prostituta, ser dominado por una mujer y tener sexo en lugares públicos son las fantasías más frecuentes. Jugar a ser una prostituta es una de las fantasías favoritas de hombres y mujeres.

“Las fantasías sexuales son esas imágenes mentales que creamos en nuestra cabecita y que, cada vez que pensamos en ellas, nos ayudan a encendernos. Acostarnos con Brad Pitt, tener sexo en una playa desierta o convertirnos en dominatrices son algunos ejemplos, pero la realidad es que el límite de las fantasías está dado solamente por el de nuestra imaginación”, dice la experta en su página.

Claro está que algunas son más fáciles de llevar a la práctica, mientras que otras directamente son imposibles.

En esta edición te mostramos cuáles son las fantasías más comunes para los hombres y para las mujeres.



LAS 5 TOP PARA LOS HOMBRES



Top 1: Trío

Por excelencia, es una de las fantasías sexuales más deseadas por los hombres. Dos mujeres dedicándose a darles placer y bueno no es para extrañarse por qué esta fantasía se corona como la número uno. Sin embargo, es quizá una de las más difíciles de hacer realidad por todo lo que implica, pero si ello llega a suceder los expertos aconsejan que antes de hacer un trío se debe conversar con la pareja y ambos deben estar de acuerdo.



Top 2: Sexo anal

Es otra de las fantasías más recurrentes entre los hombres. A muchos de ellos les atrae la idea de practicar sexo anal con su pareja y de hecho muchas lo hacen.



Top 3: Dominación-sumisión

Al igual que sucede con las mujeres, el hecho de dominar a su pareja o ser dominados es una de las fantasías sexuales favoritas de los hombres y se puede hacer realidad más fácilmente que otras. Con 50 Sombras de Grey la venta de estos juguetes o artículos alrededor del mundo ha aumentado increíblemente.



Top 4: Sexo oral

Puede que parezca una práctica de lo más normal, y se haga raro que los hombres la consideren una fantasía. Pero la realidad es que el hecho de que su pareja les practique sexo oral es una de las prácticas que más les excita. Si te interesa hacer realidad esta fantasía existen tips para que te conviertas en una diosa del sexo oral.



Top 5: Lugares públicos

Es otra de las fantasías que tienen en común con las mujeres y debe ser una de las que más se lleva a cabo y es que unas dosis de adrenalina, espontaneidad y riesgo hacen de esta fantasía una de las favoritas para ambos sexos. Los lugares públicos más frecuentes donde las parejas han tenido algún tipo de encuentro sexual son por excelencia el auto, la piscina, el cine, en un ascensor y algún baño público.



LAS 8 TOP PARA LAS MUJERES

La sexóloga Laura Bermand se dio a la tarea de conocer cuáles son las fantasías más frecuentes entre las mujeres. Aquí una lista de lo que muchas mujeres anhelarían vivir en la intimidad sexual.



Top 1: Que otros la miren durante el acto

El voyerismo, o la conducta de disfrutar ser observada por otros mientras está teniendo sexo, es otra de las fantasías que disfrutan más imaginar. También, espiar a otra persona mientras tiene relaciones sexuales.



Top 2: Ser una chica “mala”.

A veces cansa ser una chica “buena” en la cama, acostumbrada a lo mismo. Imaginar que está seduciendo a un hombre que acaba de conocer para el sexo casual puede ser una manera de variar la rutina. Mostrarse “indiferente” mientras “piensa” en darle el sí a él para ir a la cama, es una de las escenas que pueden intentar como pareja para el próximo encuentro.



Top 3: La sumisión sexual

A menudo, muchas mujeres se imaginan a sí mismas dramatizando un rol en el que el amante es quien adopta el control para seducirlas –y más si ella juega a la difícil-. Esto no quiere decir que en su diario vivir se comporte igual, sino que por unos momentos les agrade la idea de dejar que otro sea quien lleve todo el control de la situación.



Top 4: Ser seducida por el caballero romántico perfecto

Esta fantasía no se ha quedado exclusiva para los cuentos de hadas. Imaginar que eres seducida por un galán recién conocido que te hace sentir como la mujer más deseada, enciende la chispa de la pasión. Él te atiende en todas las formas en que tu pareja no lo hace. Te entiende, y te adora como nadie. También hace que todas tus fantasías sexuales se hagan realidad, sin siquiera preguntar.



Top 5: Tomar el control

“Someter” al amante –como si fuera tu “esclavo” sexual-, tratarlo con rudeza y hacer que “suplique” para que acceda al acto, definitivamente va a encender tus ganas. Muchas mujeres sueñan con hacerse cargo del acto sexual. ¿Sugerencias? Atarlo, exigirle que te toque donde tú digas y cuando tú digas.



Top 6: Tener sexo con un ex

Esta fantasía es más común en aquellas que todavía guardan algún sentimiento por tu ex pareja.

La idea es que te encuentres con él de forma inesperada, y que comiencen las caricias para revivir un apasionado romance, ronda tu mente de vez en cuando.



Top 7: Sexo en grupo

Asimismo, experimentar sexo entre tres o una orgía se incluyen en esta fantasía de muchas. También, ver a un grupo de otras personas tener relaciones sexuales.



Top 8: Sexo en la playa

Esta fantasía es una de las más clásicas, y más cuando se piensa en una isla tropical como escenario, con las palmeras de fondo y las olas del mar tocándote. ¡No es casualidad que muchos lo consideren como tener sexo en el paraíso! Claro, en una época donde cualquiera te graba y lo postea en las redes sociales, ya no resulta muy realista vivirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario