miércoles, 21 de septiembre de 2016

Un día para celebrar Flores y mensajes triunfan en el amor

Cuatro libros de cartas, 500 paredes pintadas con mensajes de amor, un sinnúmero de rosas y miles de cosas más, fue lo que recibió la fotógrafa Lauren Wille de parte de su esposo, Hermes Aponte. La pareja, que se conoce "desde la panza" lleva casi diez años de relación. "Ella era mi consejera y gran amiga. Nunca pensé que seríamos novios", confiesa Hermes. Con una voz de enamorado añade que su esposa está "cada vez más linda". Y por eso la conquista es permanente. "Siempre le estoy llevando flores", agrega Aponte que hoy en el Día del Amor junto a Marcia Ávila y Graciela Cuéllar hablan de su persona favorita.

Cada quien a su estilo. Recordar los mensajes de texto y las llamadas telefónicas a horas inesperadas es lo que saca una cara de enamorada a la magnífica Marcia Ávila Siles. Ella y su esposo, Raúl Álvarez, llevan nueve años desde que se enamoraron. "Él es amable, amoroso y físicamente me encanta", manifiesta la bella modelo. Actualmente, el fruto de su conquista es el pequeño Raúl Andrés Álvarez Ávila, que se ha convertido en un componente importante en las citas románticas de sus padres.

La conquistó su forma de ser. Después de cinco años de comenzar su relación, la encargada de marketing de la telefónica Viva, Graciela Cuéllar, confiesa que lo que le conquistó de su esposo, Carlos Enrique Muñoz, fueron las rosas que le enviaba. "Pero lo primero que me conquistó fue él", cuenta. Los detalles no cesan, más aún ahora que se encuentra embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario