Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

viernes, 28 de octubre de 2016

8 consejos para olvidar a tu amor imposible



Seguramente has tenido algún “amor imposible”, alguien con quien simplemente no se puede concretar una relación y no queda más remedio que olvidar a tu amor imposible...

Un estudio de la Universidad de Harvard, revela que el amor es irracional, existe una relación entre el enamoramiento y el cerebro. Por esa razón cuando nos encontramos en la etapa del enamoramiento no es posible distinguir entre un amor verdadero o uno imposible.

Cuando tenemos un amor imposible normalmente se sufre, por eso aquí te mostramos los pasos para olvidar a tu amor imposible.

Pierde contacto con él

Si estaban acostumbrados a hablar y verse, es momento de perder contacto con él. De otras manera será más complicado olvidar a tu amor imposible.

Conoce a otras personas

Si conoces a otras personas será más fácil que lo olvides. Lo importante aquí es que tengas la voluntad de querer hacerlo.

Busca a tus amigos

Cuando intentas olvidar a una persona es importante que sientas el apoyo de tus amigos y los sientas cerca de ti. Ellos harán que te sientas mejor contigo misma.

Sal de tu casa

Mientras más ocupada te mantengas es mejor. Ocuparte va a hacer que dejes de pensar en él. Tu cabeza no le dará tantas vueltas al asunto ni a los recuerdos, es una de las cosas que debes hacer para olvidar a tu amor imposible.

Ejercicio

Cualquier tipo de ejercicio es bueno para olvidar tu amor imposible. El ejercicio produce endorfinas y oxitocina que son hormonas que generan felicidad y sensación de bienestar.

Cuidado con redes sociales

No consultes con tanta frecuencia tus redes sociales, al verlas será más complicado olvidar a tu amor imposible. Te enterarás de sus actividades y aún peor si tienen amigos en común. Por eso es mejor evitar ver redes sociales o bloquear su contacto.

Escríbelo

Cuando escribes lo que sientes es una manera de liberar los sentimientos. Es una forma de desahogo contigo misma y te sentirás mejor.

Escuchar música

Científicos han comprobado que escuchar música brinda muchos beneficios a la salud. La música elimina el dolor y produce endorfinas.

Para olvidar a tu amor imposible es importante que te recuperes a ti misma. Ocúpate de lo que te gusta hacer y te hace sentir bien. Debes recuperar tu autoestima y tus ganas de salir adelante.

¡Recupérate a ti misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario