viernes, 28 de octubre de 2016

Los sueños eróticosTop de hombres

Encuesta ESPECIALIZADA

EXPERIMENTA EN PAREJA

Los hombres y las fantasías sexuales, una historia que no se puede separar.

La web especializada en sexo, BaDoink ha recogido las coincidencias en gustos y sueños eróticos de hombres. Tríos, sexo con desconocidos, ser pillados in fraganti… las opciones son diferentes e infinitas.

Si estás en una relación en la que tus preferencias sexuales se alinean con las de tu pareja, no hay una mejor oportunidad para ser feliz y sentirse satisfecho. Quizás observando este listado encuentren el momento para plantear de viva voz qué les gustaría probar.

Hacer un trío

Una vez más el clásico de dos mujeres y un hombre en la cama se apodera de los deseos más íntimos masculinos. Tal vez ya lo has hecho y solo la emoción de recordarlo te excita, o quizás esperas probarlo algún día y alimentas tu deseo pensando lo que harás cuando suceda.

Juego de roles

Poder estar en la cama con tu pareja pero que finja ser otra persona es uno de los sueños eróticos más comunes entre los hombres.

La enfermera hot, la mujer de la limpieza sexy o la estudiante ‘mala’ casi nunca fallan.

Voyeurismo

Los hombres quieren ver cómo su pareja se masturba y llega al orgasmo pero sin que ella lo sepa o que finja no darse cuenta.

La excitación mediante la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual puede además desembocar en otras fantasías como la idea de tener sexo con un extraño mientras su pareja mira o imaginar que alguien les observa.

Ser sorprendidos

Muchos hombres encuentran un alto grado de excitación en la tensión y el morbo de practicar sexo en público, en los baños de una discoteca, en una playa llena de gente, mientras uno de los dos está al volante del coche…

Las fantasías son simplemente para soñar con algo diferente y activar el deseo sexual. Existen fantasías confesables y otras que es mejor guardarlas para sí mismo, a sabiendas que nunca se harán realidad. Sin embargo, aún existen muchos prejuicios, así que si quieres y tienes forma de hacer realidad tu fantasía, adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario