domingo, 6 de noviembre de 2016

El top cinco de fantasías sexuales de las mujeres

Mientras que los hombres sueñan con tríos, enfermeras y masoquistas, las mujeres quieren más, sus deseos rompen incluso sus propios preceptos.

La web especializada en sexo, BaDoink, recoge las top cinco fantasías sexuales más comunes de mujeres.

1. Ser una stripper

Parece que a las mujeres los juegos de cambio de roles están entre sus principales fantasías. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente. Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que las miren.

2. Sexo con una mujer hermosa

No, no se trata del soñado trío típico de los hombres, a ellas les atrae la idea de estar en la cama con otra chica, pero sin ningún hombre de por medio.

Tanto si eres gay, heterosexual o bisexual, fantasear con alguien del mismo sexo es natural y normal. “Puede ser interesante imaginar un tipo de sexo que nunca has tenido o visualizar algo que estás interesada en probar”, explica Bibi Deitz, experta de la web especializada. Ella dice que se pueden experimentar nuevas ideas y sensaciones cuando fantaseas con alguien del mismo género”.

3. Exhibicionismo

En efecto, a ellos les gustaba mirar y resulta que a ellas les pone candentes cuando las miran. Si a esto le sumamos el disfraz de stripper, pack completo para una noche de pasión como en sus mejores sueños.

4. Ser dominada

Y vuelta con la burra al trigo y el tema de los cueros, los atares de manos, los tirones de pelo y las palmaditas en el trasero... pero solo la idea.

Según los expertos en sexología, están las que sueñan con ser dominadas y las que se sienten atraídas por el papel de dominatrix. Las primeras podrían tener demasiado control sobre sus vidas y anhelar perderlo durante el sexo, mientras que las que fantasean con forzar a alguien a tener sexo con ellas podrían estar deseando tener más poder en la vida real.

5. Sexo con un extraño

De todos los posibles tabúes, el sexo casual con un desconocido hace a la mujer sentirse especialmente ilícita y fuera de la norma, gracias a las costumbres sociales establecidas.

Apuntes

Hay quienes todavía son incapaces de compartir con su pareja cuáles son sus fantasías sexuales.

Leer sobre estos deseos es alimentar los sueños eróticos que posteriormente pueden encender la llama y encaminarlos a vivir nuevas experiencias juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario