lunes, 14 de noviembre de 2016

Los hombres que ayudan en las labores tienen una mejor vida sexual



Limpiar la casa, lavar la ropa, cocinar, arreglar el jardín y realizar tareas del hogar junto a tu pareja pueden darte una buena recompensa en la cama. A esa conclusión llegó un estudio de la Universidad de Alberta (Canadá), pues repartirse las tareas domésticas de forma igualitaria sería la garantía de una vida sexual más satisfactoria.

Sí, los hombres que participan equitativamente en la ejecución de las tareas del día a día tendrían relaciones sexuales más frecuentes y más satisfactorias. ¿No crees que es una buena razón para agarrar la escoba, el trapeador y los detergentes?.

Solène Paillet, directora de comunicación de Gleeden, valora este estudio: "Estos resultados concuerdan completamente con los testimonios de mujeres que recibimos cada día. Aunque se sientan realizadas en el seno de su relación de pareja y de su hogar, a veces están cansadas de un día a día pesado y no se sienten lo suficientemente respaldadas. Se liberan de sus responsabilidades, toman tiempo para sí mismas y vuelven a encontrar su identidad de mujer. Es una de las razones por las que ellas son cada vez más numerosas en nuestra plataforma", publica el sitio Gleeden.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario