viernes, 24 de febrero de 2017

Despliega tus armas de seducción

La psicóloga y sexóloga Marian Frías nos da las claves para que te conviertas en una auténtica maestra de la seducción. Toma nota:

QUERER SEDUCIR

Para tener éxito y convertirte en toda una seductora, nada es más importante que la actitud. Para ello es vital tener clara la motivación: ¿por qué quiero cultivar el erotismo y ser más atractiva? (Para que esto no se nos olvide es tener la respuesta escrita en un sitio visible, para que nos ayude a recordarlo durante el día). Ya sea para mantener el deseo en tu relación, para tener más oportunidades de conquistar o para sentirte mejor contigo misma, cualquier respuesta es válida.

SABER SEDUCIR

Aunque no existe una receta secreta para la seducción, es cierto que al ser una habilidad podemos trabajar en ella, aprender a seducir y a desarrollar nuestro erotismo innato para generar conexiones más significativas con los demás. A este respecto, es importante saber que la atracción se produce a varios niveles, por tanto, desarrollar nuestro atractivo para seducir requiere que pongamos foco en todos ellos:

• A nivel psicológico: nuestra manera de pensar puede ser más atractiva si no juzgamos a los demás, si estamos dispuestos a escuchar y a conocer a otra persona sin tener que dar nuestra aprobación o rechazo. Tener una actitud amable y optimista nos hace más atractivos.

• A nivel físico: sentirnos a gusto con nosotros mismos al mirarnos al espejo hace que irradiemos seguridad y confianza. Así que cuida tu físico y acepta la belleza de lo natural e imperfecto. Para muchos, los ojos son la parte más erótica de la otra persona.

• A nivel de nuestro entorno: por dónde nos movemos y los sitios que frecuentamos. Rodearte de entornos divertidos y agradables alimenta el atractivo.

• A nivel energético: el querer gustar es lo que nos aleja de gustar. Entregarnos en exceso genera más agobio que atracción. La seducción y el erotismo requieren de “poco a poco” y de misterio, recuerda. Si lo das todo de una vez no quedará nada por descubrir.

UTILIZAR LOS SENTIDOS PARA SEDUCIR

El mundo del erotismo no es un mundo solamente teórico, requiere de experimentación. Un buen seductor tiene que saber utilizar sus sentidos a su favor para generar conexión y deseo. Aprender a sacarles partido es clave:

• La vista: aprender a hablar con la mirada. Es clave para la excitación, mirar los ojos de la otra persona, su boca, y comunicar en silencio a través de lo que decimos con los ojos.

• El olfato: el olor es un factor determinante para la atracción y el deseo y nos puede ayudar a generar nuevos estímulos y la excitación. Masajes sexuales con aceites aromáticos, baños con aromas, velas aromáticas y fragancias afrodisíacas, pueden ser los ingredientes que nos acompañen en el encuentro.

El tacto: una caricia se tiene que hacer desear. Antes de tocar a la otra persona, toquémonos a nosotros primero para que esa persona pueda verlo. Acariciarnos el cuello, rozar nuestros labios con un dedo, poner nuestras manos en nuestros propios muslos, es un acto que favorece la conexión antes de llegar a tocar a la otra persona. El deseo va a fuego lento.

• El oído: en una conversación con alguien a quien quieras seducir, introduce palabras con una carga erótica para ti, pudiendo cambiar en esos momentos el todo de voz, un tono más pícaro y sugerente.

• El gusto: come delante de un espejo e intenta sacar esa imagen de ti comiendo que te parece más atractiva. Cuida la higiene de tu boca y sonríe con la boca y la mirada.

¿CÓMO LES GUSTAN LAS MUJERES A LOS HOMBRES?

El juego de la seducción es una constante a lo largo de la historia, y ya tenemos las claves infalibles para convertirnos en maestras de la seducción. No obstante, y pese a que hombres y mujeres emplean sus mejores armas para conquistar, y la belleza se encuentre más allá de un envoltorio bonito, no podemos obviar que el aspecto físico suele ser la primera carta de presentación. De manera que para conseguir que ese primer impacto obtenga los resultados esperados, hay que tener en cuenta cuáles son los rasgos físicos que más les gustan a los hombres de las mujeres. Así podremos potenciarlos y conseguir que nuestra primera impresión sea perfecta.

Mientras lo que más les gusta a las mujeres de un hombre es la simetría del rostro, la mandíbula, los ojos, la altura y la espalda, ellos se sienten atraídos por…

• La boca: Pocas cosas hay más irresistibles para un hombre que una boca femenina apetecible, con unos labios carnosos e hidratados (el lip gloss es mágico para esto). El brillo de los labios se convierte en un arma de seducción que atrae a los hombres como la luz a los mosquitos. Esta boca, acompañada de una amplia sonrisa que transmita sinceridad, conforma una combinación ganadora.

• El cabello: A pesar de la constante evolución de la tendencia en cabellos cortos para las mujeres, los hombres siguen sintiendo debilidad por una mujer con cabello largo y brillante. Respecto al color del cabello, no hay ninguna preferencia, aunque suelen gustar más los colores naturales que las melenas coloreadas.

• Los ojos: Unos ojos grandes y expresivos atraen más a los hombres que los ojos pequeños. Mientras que los hombres de ojos claros atraen más a las mujeres, ellos prefieren los ojos castaños o verdes.

• El pecho: Saliendo de los tipos de rostros que más gustan a los hombres, una de las partes de la anatomía femenina que más atraen es el pecho. Al contrario de lo que se cree, no se busca que la mujer sea excesivamente voluptuosa, de hecho, atraen más los pechos que no son demasiado grandes, pero resultan proporcionados con el resto del cuerpo.

• La piel: Una piel luminosa, hidratada y con aspecto saludable resulta irresistible para los hombres. Por ello, una buena alimentación, descanso e hidratación, marcarán una diferencia en el estado de la piel, para que sea atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario