Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

miércoles, 1 de marzo de 2017

Amor platónico: ¿Fantasía o realidad?

Según lo que conocemos por amor platónico lo podemos definir como un amor idealizado y sin interés sexual. ¿Es una fantasía o es una realidad? Puede que esa fantasía de amor inalcanzable algún día se convierta en realidad.

Muchas personas han tenido un amor platónico durante una época de su vida, o quizás más de uno. Muchas veces este amor es solo un amor idealizado que no llega a nada más, porque simplemente es una persona que no conocemos personalmente y nosotros nos hemos imaginado cómo es, pero quizás no estemos en lo cierto.

Otras veces nuestro amor platónico puede ser alguien real al cual tengamos cerca y sí conocemos, pero sin embargo lo hagamos en silencio. ¿Puede este amor llegar a convertirse en realidad? Cuando nos gusta alguien de esta manera, es fácil imaginarse una vida junto a esa persona e idealizarla continuamente, pero quizás cuando es algo que no vaya a ocurrir puede ser un poco frustrante. Por ello te aconsejamos que intentes descubrir si tienes posibilidades reales con esta persona antes de empezar a tomártelo tan en serio.

Amor platónico: buscar una oportunidad

¿Quién no ha tenido un amor platónico de película? Cualquier adolescente se puede enamorar de algún actor, cantante o cualquier otro famoso. Este tipo de amor por supuesto siempre se ve inalcanzable, por ello mejor volver a la realidad, donde posiblemente si tienes más oportunidad de encontrar un amor verdadero. El mundo real es diferente y quizás mucho mejor, donde sí podemos encontrar a alguien con quien realmente tengamos oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario