sábado, 25 de marzo de 2017

No hay tiempo exacto para el amor, el éxito o la felicidad, así que deja de esperar


El tiempo no puede serlo todo, pero nos brinda los medios para encontrar las oportunidades en la vida cuando estamos mental y físicamente preparados para conquistarlas. Las estrellas se tienen que alinear correctamente para que puedas sacar el máximo provecho de todo. Por desgracia, la mayor parte del tiempo, está fuera de nuestras manos. Siempre hay otros factores y otras personas involucradas.

Hacer las cosas bien es, en parte, suerte. No todo es suerte, por supuesto, ya que tienes el control sobre ti misma y sobre cuándo estás lista para hacer las cosas. Pero a veces no tienes el control de nada en absoluto. Para encontrar la fortuna, la naturaleza -por no decir el universo- tiene que estar en lo correcto, y tu mente tiene que estar en el lugar correcto también.

Si estás buscando la felicidad en el amor, tienes que ser sensible a la línea del pensamiento de tu pareja. No es suficiente con sentirte lista para el amor: si tu pareja no lo está, van a fracasar.

La felicidad en sí depende de los factores que afectan tu estado de ánimo y tus percepciones. Aquí es donde entra en juego el tiempo como algo esencial. Si quieres llegar a un determinado lugar en la vida, es necesario calcular la transición y el tiempo que necesitas para llegar ahí. Pero, ¿cómo puedes ver algo con exactitud cuando hay tantos factores totalmente fuera de nuestro control? Bueno, la verdad es que no puedes. Nunca se puede medir el tiempo, y las cosas correctas dependen de un poco de suerte o de fe.

No hay un "momento adecuado" para el amor, el éxito o la felicidad. Y esto no se debe a que el momento adecuado en realidad exista. Pero tú no sabrás cuándo hasta que estés ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario