lunes, 22 de mayo de 2017

La nueva tendencia en el amor, casarse consigo mismo


Es común que las personas pasen su vida buscando lo que se podría llamar 'su media naranja'. Sin embargo, esto no se aplica para un nuevo movimiento que se contrapone totalmente a la convivencia en pareja.

Se trata de la 'sologamia', una nueva forma de buscar el amor verdadero, solo que esta consiste en contraer matrimonio consigo mismo. De esta manera, se busca fortalecer la autoestima y sentirse completo, sin necesidad de estar con otra persona.

"Es cuando las mujeres se dicen 'sí' a sí mismas. Significa que nos sentimos suficientes, aunque no tengamos pareja", comenta la 'sológama' Erika Anderson, a CBS.

Anderson de 37 años de edad, se casó con ella misma en Nueva York, en una ceremonia entre familiares y amigos. La boda tuvo las características típicas de una normal, lo único es que en vez de celebrar el amor entre dos, se pone a prueba el amor propio.

Sin embargo, esta decisión va más allá de lo simple, ya que es una forma de demostrar que se es posible sentirse completos en soledad y que no es necesaria otra persona para sentirse amados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario