lunes, 22 de mayo de 2017

Requisitos para él antes del sexo oral



Dejando el tabú de lado y abordando temas candentes, una de las fantasías masculinas es el sexo oral. Aquí van algunas recomendaciones a fin de que la experiencia no solo sea placentera para él, sino también para su pareja. Practicar el sexo oral a un hombre requiere tomar algunos recaudos y en eso, ellas son precavidas. Así que hombres atentos a las condiciones básicas que deben cumplir antes del encuentro.

REVISIÓN MÉDICA

Una revisión médica demuestra responsabilidad, las enfermedades sexuales no son un juego y no se debe poner en riesgo a la pareja. Toma en cuenta que se puede contagiar sífilis, hepatitis B, gonorrea, clamidia, herpes, VPH, VIH y otras enfermedades. Cuida tu salud y la de tu pareja.

UN BAÑO ANTES DE...

El mal olor ahuyenta a cualquiera. De hecho, si llevas todo el día en la calle, has realizado ejercicios o actividad física, y sabes que tu humanidad no está en perfecto estado, lo mejor es tomar un baño y lavar muy bien esa zona. Aplica un jabón suave, preferiblemente especial para zonas íntimas, de esta forma el contacto oral resulta mucho más placentero para tu pareja.

RELAJARSE

Muchos hombres se sienten nerviosos en ese preciso momento, esto causa inseguridad en su pareja, la que puede pensar que no lo está haciendo bien o que está generando dolor o incomodidad. La mejor forma de relajarse es tomar una copa de vino, escuchar música ambiental y a disfrutar se ha dicho

PRESERVATIVOS DE SABORESPor lo general, las mujeres son las que escogen los sabores y olores. Dialoga con tu pareja para saber sus gustos. Existe una gran variedad en el mercado. Los más comunes son naranja, fresa y banana. Éstos aportan novedad y diversión a tu experiencia. RASURARSE O DEPILARSE

Tu pareja te lo agradecerá y tú estarás más cómodo, con mayor razón si tienes un miembro pequeño. Hay muchas técnicas para lograrlo, como rasurarse en casa o depilarse con cera en centros estéticos. La depilación masculina tiene que ser moderada y una buena aliada es la maquinita de afeitar que te rasura de una forma más fácil, rápida y barata, pero también es la más peligrosa. Debes tener cuidado. A las chicas les gusta que esté depilada tu zona, no mutilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario