lunes, 19 de junio de 2017

¿Quieres conocer al amor de tu vida?

¿Quieres conocer al amor de tu vida? échale una mirada al espejo. Una frase muy escuchada, muchas veces repetida pero ¿cuán cierta es? ¿Cuántos de nosotros hemos soñado con encontrar el amor verdadero?, encontrar a esa persona que nos complemente con la que podamos despertar cada día, compartir todas nuestras experiencias y vivir toda una vida juntos.

Pero ¿cómo se puede aspirar o pedir que una persona te quiera si tú no te das el valor ni el amor suficiente? Un error muy frecuente es pensar que tienes que encontrar tu media naranja, la mitad que te falta y que sólo así serás feliz, pues déjame decirte que tu felicidad no puede depender de otra persona, tu felicidad depende única y exclusivamente de ti y de la capacidad de amarte, aceptarte y sentirte orgullosa de la persona que eres, cuando te veas al espejo y te des el valor que mereces, cuando logres ser feliz contigo y la soledad no te moleste, justo en ese momento llegará la persona adecuada la persona que tanto esperabas, esa persona que te ayudará a ser mejor cada día con la cual puedas compartir una historia de vida, pues tu elegiste a tu compañero de vida y no fue por miedo a quedarte sola fue porque tienes la confianza y seguridad que mereces lo mejor.

Por salud mental es mejor dejar atrás los miedos y las inseguridades, el miedo a no encontrar una pareja, a quedarte sola puede llegar a convertirte en una persona que jamás pensaste ser, en un persona celosa, pues no existe nada más dañino para ti que vivir con miedo, celos e inseguridad de no saber si te engañan, si en verdad te quiere y llenarte la cabeza con suposiciones que posiblemente nunca pasen.

Los celos sólo pueden destruir la relación y la confianza de la pareja tal vez te parezca normal revisar su perfil de Facebook, su WhatsApp, estar pendiente de sus redes sociales, de sus llamadas y no respetar ni un poco su privacidad, pues eso está mal, la confianza es el pilar más importante en una relación y tú tienes que confiar en tu pareja y estar segura que tú eres valiosa y única en este mundo y quien no te valore no merece estar en tu vida. Hay celos lindos que te hacen sentir querida pero cuando se tornan obsesivos, controladores, violentos terminan alejándote de las personas que quieres como pareja, amigos, familia pues nadie quiere sentirse controlado todo el tiempo, créeme que cuando te quieran engañar lo harán así te encuentres todo el día controlando su vida, no gastes ni tu tiempo ni energía en algo que no puedes cambiar, concéntrate en ti y en tu felicidad recuerda que uno siempre recibe lo que da. Acá te dejo unos consejos para tu día.

- Mírate al espejo y échate un piropo, algo lindo!

- ¡Vístete y arréglate para ti! No importa si no tienes una cita lo importante es sentirte bella.

- Planea tu día de acuerdo a tus necesidades NO a la de los demás.

- Recuerda que tu felicidad no puede depender de una sola persona.

- Decide ser feliz y pon la mejor cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario