lunes, 28 de agosto de 2017

Hoy es el mejor día para encontrar pareja en internet


La época estival (primavera y verano) se define como la temporada alta del amor. Las vacaciones dan mucho de sí para quiénes persiguen la flecha de cupido. La poca ropa, las bebidas refrescantes y el calor incita a que el amor fluya con más ímpetu.

A través de una de las plataformas sociales más solicitadas en relación al dating, se ha podido saber qué día del año es el más propenso para que podás encontrar a tu pareja ideal. Meetic ha reunido las cifras pertinentes para localizar con exactitud qué día tienes más posibilidades de toparte con tu media naranja.

Estamos entrando a la época del calor y de las fiestas en la piscina, que son los meses más adecuados para relacionarse con gente que hasta ahora desconocías. Los solteros y solteras que componen la red de dating de Meetic están totalmente revolucionados en los días de altas temperaturas y es frecuente que durante este tiempo los usuarios aumenten en un 40% sus descargas. El móvil es el gran elegido por los solicitantes, siendo el medio más común y cómodo de entablar relaciones a distancia.

Así fue que se llegó a la conclusión de que el día de agosto más hot de la temporada es hoy 28, cuando las descargas y los mensajes de texto alcanzan límites insospechados. Por lo tanto, se puede decir que este es el centro del éxito del dating.

Este cierto que este es un dato europeo, porque allá están en pleno verano, pero nada cuesta hacer de cuenta que lo podés aplicar en estos lares de sudamérica, al fin y al cabo el termómetro subirá a 37 y más hoy, según los pronósticos de los meteorólogos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario