lunes, 11 de diciembre de 2017

Sense sex que eriza la piel

Hay caricias y susurros que nos estremecen. Son un par de segundos en los que un hormigueo intenso nos recorre el cuerpo para después dar paso a más placer. Pero... ¿te imaginas si ese estremecimiento durara un poco más? ¿Si la suavidad y la potencia de esos estímulos se prolongasen durante todo el encuentro íntimo? La clave está en agudizar nuestros sentidos -y nuestra imaginación- para desarrollar un sexo hipersensible que nos erice la piel.

¿POR DÓNDE ARRANCAR?

Para entender un poco más de qué se trata esta “hipersensibilidad”, busca algunos videos de ASMR (autonomous sensory meridian response, que en español significa “respuesta sensorial meridiana autónoma”), satisfactory videos o slime ASMR, que son furor en YouTube. ¿De qué se tratan? El ASMR -conocido también como “orgasmo cerebral”- es una reacción física que surge cuando se estimula el sistema nervioso autónomo y produce un mix entre una relajación y un cosquilleo. Estos estímulos que aparecen en la pantalla pueden ser muy inspiradores. El sonido de pequeños golpes sobre un objeto hueco o un dedo hundiéndose en arcilla generan una sensación agradable que puede maximizarse si sabemos trasladarla al plano erótico. La idea es ir descubriendo de qué forma estimular los sentidos.

SEXING ME SOFTLY

El sense sex que te proponemos trata de descubrir lo que una gota de agua cayendo por tu pecho puede generar y, por eso, no es para ponerlo en práctica cuando tienes ganas de un rapidito o de un revolcón hard. Esto es para darle largo, tendido y despacito, generando una conexión que tiene que ver con las miradas, la respiración y las reacciones físicas del otro. Cada una sabe cuál es el sentido a través del que más se excita. En general, para las mujeres es el tacto y para los hombres, la vista. Pero seguramente puedes llevarte una sorpresa cuando descubras que hay otras cosas que los excita a ambos. Acá van algunas ideas para que empiecen a experimentar:

SUSURRA TU FANTASÍA

Descríbele a tu pareja qué quieress que te haga y qué le vas a hacer a él. Sé específica, suma detalles y relata cuáles son las sensaciones que vas teniendo. Puedes acompañar los susurros con un leve jadeo para después ir subiendo el volumen y pasar a otro nivel de intensidad.

ACARICIA CON TEXTURAS

Es la clásica, pero... ¿alguna vez la probaste? Acariciarse con una plumita puede ser de lo más erotizante. Lo mismo puede pasar con una flor o con cintas de terciopelo. No tengas miedo de parecer cursi. Pídele a tu pareja que recorra tu cuerpo con cualquiera de estos elementos. Comentale dónde te gusta más y que quede clara una regla innegociable: no se puede usar las manos... hasta que no aguanten más.

CONVIÉRTETE EN UNA ARTISTA

Con algunos pinceles y pintura comestible (sí, hay con distintos sabores), dibujen sobre sus cuerpos lo que quieran. No te olvides de hacer algunas pinceladas sobre sus orejas, para que él sienta cómo se deslizan las cerdas del pincel sobre su cuerpo.

ENCIÉNDETE

Dales un buen uso a las velas aromáticas e inclúyelas en tus juegos. Anímense a dejar caer parafina sobre sus cuerpos. Acá la clave es que todo sea lento, muy lento. Y si las manos de quien es mimado están atadas, mejor. Otra opción son unas velas que encuentres en los sex-shops (puedes comprarlas online), que al derretirse generan un aceite de muy baja temperatura que puede usarse para hacer masajes o como lubricante. ¿Qué tal si pruebas hacerte un automasaje mientras tu pareja te observa?

PRUEBA MÁS SONIDOS

Además de los estímulos auditivos que puedes usar en un mensaje de voz, hay otros que se pueden incluir directamente en la cama, como campanitas o esferas chinas. Si tienes una bala vibradora, también puedes usarla: escuchar ese zumbido cerca de tus oídos puede ser estimulante y disparar nuevas sensaciones.

ÚNTALO

Si no te gusta el aceite, puedes probar con espuma de afeitar. Acúerdate de no arrebatar la situación: mira cómo sale la espuma de la lata, disfruta de su textura, de cómo se desliza por tu cuerpo y por el de él. Y usa la brocha de afeitar para que sea más lúdico. Puedes cambiar la espuma por crema chantilly lista para usar y generar un momento más “comestible”.

CONVIÉRTETE EN OTRA

En varios de los videos ASMR, las protagonistas inician un juego de rol. Ahora te toca a ti. ¿Quién quieres ser? Ni siquiera necesitas un disfraz, la idea es que él esté con los ojos vendados (la privación de un sentido permite poner mayor énfasis en otros). Vas a ocuparte de las sensaciones auditivas y táctiles. ¿Y si eres un médico que viene a revisarlo porque se lastimó? Busca un personaje que te dé recursos y haz lo que quieras. Recrea un escenario de sensaciones, vuélvete más creativa, sin vergüenza ni presiones y con tiempo para dejar volar la imaginación.

HAZTE ADICTA A LAS CARICIAS

Creada por los genios William Masters y Virginia Johnson -que estudiaron de manera revolucionaria la conducta sexual en los 60-, existe una técnica llamada “focalización sensorial” que consiste en acariciarte de la manera más suave que puedas con tu pareja, exceptuando los genitales y tu pecho, sin llegar a la penetración, por más que los dos estén muy horny. También se conoce como pleasuring, por el placer que se puede llegar a experimentar si de verdad cada uno logra conectarse con su cuerpo, sus sensaciones y el placer sensual y sexual que nos recorre de pies a cabeza, más allá de las zonas erógenas. Tenlo en mente y, cuando necesites bajar unos decibeles y reconectarte, hazle esta propuesta a tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario