Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

domingo, 22 de julio de 2018

Aromas para despertar la pasión

El sentido del olfato es una pieza importante en la forma en la que percibimos el mundo; nos ayuda a evocar momentos, lugares y, por supuesto, personas. Científicamente está comprobado que el amor entra por la nariz, sí, es a través del olfato que percibimos las hormonas segregadas por el sexo opuesto ocasionando que sintamos un amor repentino.

No es un secreto que a los hombres les encantan las mujeres que huelen bien. Es por eso que nosotras ponemos mucha atención al perfume que elegimos. Muchos de ellos están diseñados para actuar como afrodisíacos para atraer al sexo opuesto, esto gracias a los aromas específicos que contienen

El enamoramiento no es otra cosa que la atracción glandular entre dos seres sexuales en etapa de reproducción. Es por ello que podemos aprovechar al máximo este importante sentido para incrementar el deseo y la atracción sexual.

Existen tres olores muy particulares que provocan en nuestras parejas un incremento de pasión, te las explicamos a continuación:

1 OLOR CORPORAL

¿Sabías que tu aroma se queda impregnado en la memoria olfativa de las personas? Todos tenemos un olor particular que nuestro cuerpo produce de manera natural y es este el que es más potente cuando tratamos de ser atractivas sexualmente para alguien.

Las glándulas sebáceas tienen mucho que ver con esto, pues al encontrarse básicamente en cada poro de nuestro cuerpo, segregan un olor particular que puede ser todo un afrodisiaco para ellos.

2 OLOR A FLORES Y FRUTAS

Para seducir a un hombre no hace falta nada más que un buen perfume con esencia frutal o florar. Estos olores están muy relacionados con la naturaleza femenina, es fresca y de cierta forma alegre y agradable.

A tu pareja le fascinará esta gama de olores en ti, así que no lo pienses dos veces y busca perfume de este tipo. Un pequeño tip para conservar el olor en tu cuerpo por más tiempo: cuando te vayas a la cama después de ducharte ponte unas gotas de perfume en las muñecas, el cuello y también en tu almohada, esto hará que el aroma se quede en ti por más tiempo.

3 VAINILLA

El olor a vainilla es un increíble auxiliar para incrementar el deseo sexual de tu pareja; esta esencia te ayuda a sentirte relajada y reconfortada, incluso puede ayudarte a reducir los niveles de estrés y provocar en tu pareja una sensación de tranquilidad y comodidad.

Durante años se ha considerado que la vainilla es un afrodisíaco natural. En décadas pasadas los médicos recomendaban a pacientes masculinos para garantizar su potencia sexual. Su dulce y acogedor olor tiene un efecto eufórico que puede aumentar el estado de ánimo sensual.

Perfumes: Hypnotic Poison by Dior, Shalimar by Guerlain, Amour by Kenzo.

4 NARANJA

El científico Alan Hirsch descubrió que uno de los mayores estímulos es el aroma a naranja dulce y fresca. Esto puede deberse a que evoca pensamientos de sol y positivos. En sí, todos los olores cítricos (que muchos perfumes usan) podrían generar un efecto atractivo para los hombres.

Perfumes: Boss Orange by Hugo Boss, Coach Poppy By Coach, Eau d’Orange Verte by Hermés.

5 FLORES Y MADERA SUAVE

No te desanimes si un perfume dice almizclado, picante o amaderado en la etiqueta. Aunque creas que esas notas son masculinas, estos aromas multicapa huelen muy bien en las mujeres, por lo que atraen a los hombres. Ellos piensan que este olor es sinónimo de extrovertido.

Perfumes: Very Sexy by Victoria Secret, Secret Obsession by Calvin Klein, Black Orchid by Tom Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario