En busca del objetivo. "Antes que nada, las claves para conquistar a un hombre son la actitud y seguridad con las que nos posicionemos", señala la psicoterapeuta de parejas Karen Vega. "La manera de actuar y la persistencia son aliados fundamentales que ayudarán a alcanzar el objetivo marcado quizás desde hace poco tiempo", agrega.
Sensualidad femenina. "Una de las claves para conquistar a un hombre es la sensualidad que está presente en la mujer, que nada tiene que ver con su aspecto físico, es una cualidad innata que muchas mujeres no saben que tienen y que deben explotar", enfatiza la experta, al recomendar algunos trucos como el de enviar mensajes sutiles al objetivo, ya sea con una sonrisa, un gesto o un saludo que rompa el hielo. Otro aspecto importante también es sentirse y creerse atractiva, ya que afirma la confianza en sí misma y la personalidad. Y por último, mujeres, demuestren seguridad en ustedes mismas, eso significa hacer ver cuánto se valen y tener el sentido de quiénes son y lo que desean.
1 Ser una misma. No intente parecerse a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca será más única que siendo usted misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose y él puede perder el interes.
2 Ser cautelosa. Sugiera pero no evidencie. A los hombres les atrae obtener lo que ven inalcanzable, al menos a primera vista. Sienten que se enfrentan a un reto y eso les resulta atractivo, por lo que, aunque le ronde, no le lance el anzuelo a la primera. Es decir, muéstrese interesada y atenta, pero sin excederse.
3 Cuide su imagen. A todo hombre le gusta estar junto a una mujer que se ve bien, si usted no viste adecuadamente perderá todo su glamour ante sus ojos. No debes ir a pasear al campo con tacones o a una cita con ropa de gimnasia. Saber elegir la ropa correcta para cada ocasión muestra lo femenina que usted es.
4 Ponga atención. Escuche sus conversaciones, muestre interés por sus cosas y preocupaciones, dele apoyo, cariño, conviértase en su amiga en todos los momentos. Dele su opinión cuando él se la solicite, el tiempo de la conquista es la más bonita; sin embargo, recuerde que no es un juego de dos minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario