martes, 7 de noviembre de 2017

Cómo saber si le gustas a un hombre tímido

Ya conoces cómo saber si le gustas a un hombre, en general, pero algunos hombres poseen personalidades muy particulares, la timidez es una de esas peculiaridades que llama la atención de algunas mujeres; dando a conocer este tipo de hombres como misteriosos y llenos de detalles; algunos de ellos con mucha facilidad para ocultar sus sentimientos, otros muy obvios como para hacerlos pasar por desapercibido. Ninguna personalidad es igual pero mantienen rasgos similares e identificar si un chico tímido siente atracción hacia ti puede ser incluso más sencillo de lo que parece.

Tomando como punto de inicio el comportamiento y la forma de expresarse, se puede realizar un diagnóstico casi inmediato, los hombres sin saberlo, son un libro abierto y descifrable que cualquier mujer puede entender.

La timidez es una sensación de inseguridad o estado de ánimo que puede tener una persona y que afecta las relaciones en su entorno, esta, le impide a la persona en determinado momento, relacionarse de manera libre o autónoma con los demás. La mayoría de las veces te hace una persona poca demostrativa y te limita muchas veces para conseguir muchas cosas en la vida.

Muchos padecen la timidez y algunas personas sufren lo que se conoce como timidez amorosa la cual es crónica, se da frente a ciertas situaciones tales como una posible relación romántica o sexual. Esta se da tanto en hombre como mujeres, y se hace un poco difícil saber exactamente que pueda estar pasando por su cabeza, pero se dan señales que de alguna manera dan a entender en determinado momento si llegan a sentirse atraídos por una mujer. Debes considerar un punto importante, no todos los hombres tienen el coraje para decirte sus sentimientos, obviamente, no todos son iguales. No tengas miedo, en determinado momento de dar tú el primer pasó considerando su timidez.

En pocas palabras, cuando le gustas a un chico tímido, solo tienes que sentarte a detallar su lenguaje corporal y su comportamiento y si te gusta el chico. Así que estás apunto de descubrir las señales que gasta contigo y que está ahí para que puedas descubrirlas. ¿Qué esperas para dar el primer paso?



Métodos para corresponder

a un chico tímido

Nunca debes llegar de forma directa a un hombre tímido, este se sentirá incómodo y comenzara a balbucear de manera descontrolada haciendo el momento incómodo para ambos; una de los métodos infalibles e interesantes de dar a entender a un chico tímido de que se tienen los mismos sentimientos es actuando de manera similar a como él lo hace; si este intenta mirarte, míralo; si sobreactúa buscando llamar la atención, voltea a verle como si estuvieras creyéndole; todo esto puede resultar algo infantil de leer, pero es la mejor manera de hacerle saber que te gusta.

En caso de que seas una persona tímida, la solución es tener la iniciativa de dar el primer paso; las personas con miedo escénico son las más llamativas a nivel amoroso, sienten mejor que muchas otras personas y poseen lo que se conoce como empatía. Si conoces a alguien que te quiere en secreto, hazle saber de la manera más discreta posible que lo sabes, esto le dará más confianza y hará que dé el paso que falta para iniciar una conversación, que puede iniciar con silencios incómodos y terminar en relaciones duraderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario