jueves, 8 de junio de 2017

Las 8 excusas comunes para terminar una relación y su traducción



No estoy preparada para una relación

Traducción: No es exactamente mentira, porque la persona que la dice está convencida de que no está preparada para embarcarse en una relación. Pero lo que quiere decir es que no ve las cosas claras contigo.

Es mejor que seamos solo amigos

Traducción: Esta excusa tiene un significado muy simple: ‘no me atraes’. No te encuentro sexy. Y lo más importante, ¡no pienso acostarme contigo!

Estoy con muchas cosas, no tengo tiempo para el amor

Traducción: Quiere decir (o aparentar) que tiene una vida apasionante y ocupada. Lo último en lo que está pensando es en dejar de lado sus hobbies para salir contigo, porque si realmente estuviese interesada en ti, encontraría tiempo. Todas lo hacen.

No sé lo que quiero realmente

Traducción: Nadie sabe lo que quiere de verdad en muchas ocasiones, hasta que lo ve. ¡Pero no te engañes! Si fueras la persona adecuada para él o ella, sabría perfectamente que quiere algo contigo.

No eres tú, soy yo

Traducción: Este es un pretexto generalmente usado por narcisistas que no quieren enfrentarse a la decepción amorosa. Si se echa la culpa a sí misma, parece que quedará mejor y mantiene su imagen de “buena persona”.

Me han hecho mucho daño

Traducción: No he superado a mi ex... Aunque el refrán dice que ‘un clavo saca otro clavo’... No es bueno precipitarse a una nueva relación cuando no cerró la anterior. Pero, si realmente le gustaras, se ilusionaría igual que si nunca le hubieran roto el corazón.

Lo siento, estoy pasando una mala racha

Traducción: Mi vida es miserable ahora mismo y lo último que quiero es complicármela contigo. También puede ser que realmente esté deprimido (a) o atravesando una etapa difícil. Así que en realidad, te está haciendo un favor.

Mereces alguien mejor

Traducción: Parece un halago, pero en realidad piensa que tú no eres suficientemente bueno o buena para ella o él. Además, cree que te sentirás mejor al escucharlo, pero quien disfruta realmente es quien usa esta frase, ya que se considera mejor que tú.

Seguro que tú también has usado estas frases para decir adiós, pero cuando se está del lado contrario no es fácil asimilar el verdadero significado. Así que no te enrolles ni busques los porqués, pasa la página y queda libre para una nueva relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario