viernes, 27 de julio de 2018

PAREJAS Que él no pueda sacarte de su mente

La clave para tener una vida sexual satisfactoria es agregar diversidad a la intimidad, no caer en una rutina aburrida que pronto mate las ganas de compartir la cama en lugar de prender la chispa.

Posiciones hay tantas que a veces creemos lo hemos visto todo, pero no se trata de repetir sin entusiasmo la misma posición sexual y esperar que algo mágico suceda, en realidad lo que se debe hacer para llegar a un nivel máximo de satisfacción va más allá del mero contacto físico.

Si quieres que tu pareja quede encantado contigo y simplemente no pueda sacarte de su mente dentro y fuera de la cama, te recomendamos aplicar los siguientes trucos.

VÉANSE A LOS OJOS

¿Te suena demasiado simple? Pues además de simple es algo realmente efectivo cuando quieres que tu pareja y tú desarrollen una conexión que vaya más allá del contacto físico. Tengan una sesión de besos apasionados y exploren sus cuerpos sin perder el contacto visual. La intensidad entre ambos aumentará considerablemente y además disfrutarán como nunca.

RECURRAN AL EROTISMO

El instinto sexual puede despertar si recibimos algún estímulo, por ejemplo visual o auditivo. Dar su lugar al erotismo hará que ambos gocen como nunca y lo pueden lograr leyendo alguna novela erótica o viendo alguna película sexy (que no tiene que ser pornografía, sino alguna producción erótica).

NO SE TOQUEN

Acordar un periodo de abstinencia será una excelente forma de despertar la pasión apagada por la monotonía o lo predecible. Expertos en sexología han compartido sus experiencias aplicando este método, el cual resulta ser muy positivo para incrementar el deseo y la conexión entre ambos. No tengan sexo en un tiempo determinado (ustedes eligen cuánto) y una vez que se levante la “prohibición”, sucederá la magia.

TOMA LA INICIATIVA

A ellos les gusta tener el control pero también les gusta cuando es la mujer quien lleva las riendas del asunto. Toma el control, domina, limita, etc. Esta iniciativa hará que tu chico quede maravillado y sorprendido contigo.

SESIÓN SORPRESA

El problema de muchas parejas es que hacen del sexo un acto predecible y aburrido. Es como saber que después de ciertas cosas o momentos, es cuando tendrán sexo. Pues bien, no dejes que esto ocurra; sorpréndelo con una sesión muy sexy en un momento que él no lo espere, de esta forma te aseguro que no podrá sacarte de su mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario