martes, 13 de octubre de 2015

Secretos para ser un buen besador

Los seres humanos son los únicos mamíferos que besan en la boca con intensidad y sensualidad. En el estudio científico “Examining the Possible Functions of Kissing in Romantic Relationships” publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, los investigadores estudiaron las razones por las cuales los humanos se besan de esta forma. Según los resultados obtenidos, los besos permiten evaluar la calidad de los genes de una potencial pareja, es decir que te ayudan a encontrar a una persona que sea compatible contigo. Asimismo, incrementan la excitación sexual durante los juegos preliminares y son indispensables para tener una relación duradera. Por estas razones, los besos son esenciales para los humanos. Sin embargo, algunas personas tienen la impresión de no saber besar, lo que afecta su bienestar psicológico y puede provocar daños mentales (baja autoestima, depresión, entre otros). Para evitar estos problemas que suelen volverse serios, te brindamos una serie de consejos útiles, los cuales son necesarios para que te vuelvas un besador experto y disfrutes de los besos.

6 claves para tomar en cuenta

EXFOLIACIÓN

La exfoliación de los labios permite eliminar las células muertas que se encuentran sobre esta parte de la boca y provee un toque suave a la misma. Es una excelente manera para que el beso sea intenso y sensual. Para realizar un cuidado exfoliante casero, debes mezclar una cuchara de azúcar con una cucharilla de miel. Luego, frota suavemente tus labios con esta preparación, efectuando movimientos circulares con tu dedo índice antes de aclarar con agua. Se recomienda ejecutar esta acción una vez por semana.

HIDRATACIÓN

Es importante hidratar tus labios para que cuando beses a otra persona, el beso sea suave. Por lo tanto, debes utilizar un labial hidratante, el cual puedes encontrar en los mercados, supermercados y farmacias. Otra opción consiste en aplicar un bálsamo sobre tus labios cada noche antes de dormirte.

CONTACTO

Para que el beso sea más intenso, se sugiere que te acerques lentamente a la boca de tu pareja. Espera unos segundos y luego, frota suavemente sus labios contra los tuyos. Luego, agárrale su labio inferior y acaríciale el interior de la boca con tu lengua.

ALIENTO

El mal aliento es el peor enemigo de los buenos besos, ya que si abres la boca y tienes emanaciones desagradables, puedes incomodar a la persona que deseas besar. Por esta razón, debes cepillarte los dientes después de comer y mascar chicles sin azúcar regularmente. Asimismo, se recomienda efectuar un chequeo anual con un odontólogo, ya que puede ser necesario realizarte una limpieza dental.

INSTINTO

En el momento de besar a una persona, debes seguir tu instinto. Lo importante es que no te sientas presionado por respetar una serie de reglas. Puedes cerrar los ojos o dejarlos abiertos, según lo que más te plazca. No olvides que el beso depende de ambas personas. Por lo tanto, también tienes que dejarte llevar por tu pareja.

GESTOS

Aunque te sientas nervioso en el momento de besar a una persona, no te quedes petrificado. Una de las claves para dar un buen beso consiste en acompañarlo de caricias en el cabello o nuca. También se recomienda abrazar a tu pareja y agarrar su mano. Lo importante es que sigas tu instinto, pero sin ser pasivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario