Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

sábado, 20 de enero de 2018

¿Mienten igual hombres y mujeres en una relación?

La confianza es básica en toda relación; sin embargo, hay veces en las que tanto hombres como mujeres caemos en las mentiras. La pregunta es ¿lo hacemos por las mismas razones?

GetSafe hizo un estudio y para ello, encuestó a mil americanos sobre tener secretos en una relación.

El 83,2% de los participantes, aseguraron que está bien mentir en algún momento de la vida, mientras que tres de cada cuatro encuestados (74,4%) estuvieron de acuerdo en que "algunas veces es apropiado" decir una mentira piadosa.

Lo que más ocultan los hombres y mujeres a sus parejas son temas relacionados a la infidelidad, sexo, dinero, coches o drogas.

Además, el estudio develó que existe una gran diferencia entre las razones que llevan a un hombre y a una mujer a mentir.

Los hombres tienden a mentir porque les beneficia a ellos, principalmente. Mientras tanto, las mujeres son más propensas a guardar un secreto para salvaguardar la integridad de alguien más.

Así pues, las mentiras de los hombres tienden a estar centradas en ellos mismos, por ejemplo, cuando tu novio te dice que saldrá con sus amigos, justo el día que tenían planeada una cena con personas que no le agradan del todo.

Las mujeres, en cambio, suelen mentir en beneficio de una tercera persona. Por ejemplo, las novias que NO se atreven a decirle a sus novios lo mal que les queda esa camisa para NO hacerlo sentir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario