viernes, 13 de octubre de 2017

Gabriela Rougier, una charla y un taller para no perderse

La sicóloga argentina Gabriela Rougier que llegó este viernes a Santa Cruz de la Sierra, dará una charla para todo público hoy y un taller para parejas mañana sábado, abordando temas de relevancia. Su primera conferencia, este viernes en el auditorio de la universidad Domingo Savio, titula: ¿Es posible recuperarse de una infidelidad? La charla comenzará a las 19:30.

El costo para asistir a esta primera conferencia es de Bs 100 por persona. En ella se responderá a preguntas habituales como: ¿Por qué nos duele tanto el engaño? o ¿es posible recuperarse de una infidelidad? La consultora Dynamis que tiene al frente a los profesionales Roque Pedraza y Ricardo Seoane, gestiona este tipo de actividades de ayuda a la sociedad.

“Sí hay vida después de la infidelidad”, adelantó Rougier a EL DEBER. Que además habló de los tiempos actuales con las redes sociales como protagonista. “No es que aumentaron los casos de infidelidad, sino que se han descubierto más”. Pero además detalló que la comunicación y el fortalecimiento espiritual son clave para superar los momentos difíciles.

La segunda actividad será el sábado y se trata de un taller con el tema El secreto de las parejas felices. Se desarrollará de 14:30 a 18:30 en el Centro Kolping a un costo de Bs 200 la pareja. “Será una tarde para fortalecer y sanar la comunicación, la confianza y el afecto en tu relación”, dice el afiche que promociona la llegada de una sicóloga especialista en el tema de parejas.

Pedraza y Seoane de la consultora Dynamis que también trabajan bastante con jóvenes, hablaron de la oportunidad que tienen las parejas de asistir a dos conferencias de edificación. “Rougier es una gran profesional que ayudará bastante”, dijo Pedraza. Los teléfonos habilitados para cualquier información son el 3-255868 y el 677-77636.

No hay comentarios:

Publicar un comentario