miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los juguetes sexuales más cotizados

Los juguetes sexuales ayudan a descubrir nuevas facetas de uno mismo, a conocer los puntos más sensibles, lo que te gusta y lo que no, así que definitivamente aportan a la vida sexual porque ayudan a la pareja a combatir el mayor de los problemas: la rutina o monotonía. Si incluyes juguetes a tu vida sexual le dará otro sentido que tiene que ver más con la aventura de poder experimentar nuevas y mejores sensaciones, que con la perversión como muchos piensan.

“Ten en cuentan que las mujeres que usan vibradores conocen más su cuerpo, sus partes más erógenas, los movimientos adecuados, lo que hace que cuando están con su pareja puedan guiarles para que ambos puedan sentir más placer”, aseguran Kimberly Gonzáles M., y Sthephany Cabrerizo U*, que se dedican a la investigación sobre temas de sexualidad.

Las fechas en las que más se venden juguetes sexuales son septiembre y carnaval, y diciembre es la época más baja ya que la mayoría de las personas está muy ocupada o porque lamentablemente, no considera apropiado este mes para disfrutar de su vida sexual, pero no necesariamente debe ser así, de hecho podría ser uno de los regalos interesantes para Navidad, uno con el cual ambos puedes disfrutar.



Los juguetes más cotizados

Según las expertas los juguetes más vendidos son:

1. Dildos: con o sin vibración (que son esos juguetes en forma de pene, con material sensación piel)

2. Vibrador tipo Rabbit

3. Vibrador tipo C



Pero existen otros juguetes. Stephany y Kimberly revelan a M las características de los juguetes más cotizados.

Te damos una lista de juguetes que la mayoría de la gente no sabe que existen:



Vibrador tipo C – WeVibe

Este es un modelo muy particular de vibrador, como su nombre indica, tiene la particularidad de tener la forma de una “C”, y vibra en ambos extremos del mismo. Uno de los extremos estimula el clítoris mientras el otro estimula el punto G. Ojo: No solo los celulares y computadores tienen su evolución, este modelo también: se lanzó el wevibe 1, 2, 3, 4….y ahora está en el 4 plus. Tiene la característica que se puede conectar con una aplicación del celular, a través de la cual puedes regular la intensidad y el tipo de vibración.

Mucha gente se preguntará como se lo usa, pues es un juguete que la mujer introduce uno de los extremos en la vagina y el otro queda afuera (al nivel del clítoris). Debido a su diseño flexible y delgado es un juguete que se lo puede usar en pareja.



Vibradores de lengua

Si quieres sacarte un 100 y quedar muy bien recomendado al momento del sexo oral, este es el juguete ideal. Es un vibrador que se lo pone en la lengua y funciona a través de pequeñas baterías que muchas veces son intercambiables.



Consolador con Arnés - “Strap on”

Este juguete es un clásico que nunca pasa de moda, lo pueden usar tanto hombres como mujeres. Llega a ser como un pene artificial. Una mujer puede utilizarlo para penetrar por vía vaginal o anal.

Un hombre puede usarlo en caso de que quiera dar un segundo, tercer o cuarto round o también puede convertirse en un apoyo para quienes sufren disfunción eréctil. Todo depende de la creatividad de cada uno.



Vibrador rabbit

Este vibrador tiene forma de conejito y su función es estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo. Un pequeño detalle que se debe notar es que la mayoría viene con la punta final elevada hacia arriba, eso no pasa por un tema de estética, sino por un tema funcional (para que la estimulación vaya directamente al punto G). Vienen en diferentes tamaños, diseños, materiales y colores con diseños incorporados. El tema de diseños tiene una función importante, que es la estimulación que causaran los mismos en la parte interior de la vagina.



Vibrador tipo “ostra” o tipo “mariposa”

Ambos tienen la misma función pero diseños diferentes, estos vibradores se los puede llevar puestos en todo momento y lugar, ya que el vibrador se introduce en la vagina y luego con el control se pude decir en qué momento prenderlo o apagarlo y que intensidad usar. Es ideal para romper la rutina en pareja y hacer una apuesta. ¿Perdiste? Pues te toca llevarlo puesto este domingo en un almuerzo y claro… que tu pareja tenga el control y decida qué momento sería el “apropiado” para prenderlo.



Vibradores de material de vidrio

Los vibradores que son fabricados de este material tienen la particularidad que permiten jugar con temperaturas. Puedes dejarlo enfriar en el refrigerador o por otro lado calentarlo en baño maría.

Son duros y muy fáciles de limpiar. Algunos vienen con vibrador incluido.



Anillos para el pene

Este es un juguete que es ideal para usarlo en pareja, debido a que el anillo sirve para que el hombre se sienta más estimulado y algunos de estos juguetes vienen con vibrador incorporado en la parte superior que va directamente al clítoris de la mujer al momento de tener una relación sexual. Importante: No se debe usar más de 30 minutos (ya que si no puede causar lesiones).



Bolas chinas

Las bolas chinas permiten hacer los famosos ejercicios de Kegel que son sumamente recomendados para las mujeres. Estos ejercicios fortalecen los músculos pélvicos. Pocas mujeres saben que si una hace estos de manera constante, ayudará a volverse multiorgásmicas.



Vaginas con vibración

Las llevan mucho por temas de masturbación, como su nombre indica son vaginas hechas de silicona. Hay montón de variedades en temas de color, tamaño, diseño y lo interesante es que algunas de estas vienen con vibración incluida.

¿Quieres ponerla a la pared o en una máquina que haga todo por ti?... No te preocupes, hay diseños especiales de este juguete para esto.



Powerpump

Consigue, mediante un vacío, introducir y retener sangre en el pene(erección). Una vez conseguido esto se instala un anillo de silicona en la base del pene. Terminada la relación sexual se quita el anillo lo que permite que la sangre retorne.



Los más cotizados para utilizar en pareja

Estos son los más pedidos por las parejas:

1. Los anillos para el pene con vibrador incluido

2. Los vibradores tipo C

3. Las esposas

4. Los consoladores con arnés - Strap-on



* Kimberly y Stephany han creado una página en Facebook para información transparente, abierta y libre de prejuicios respecto a diferentes temas sexuales. Más información en https://www.facebook.com/sacredsex7



LIMPIEZA,IMPRESCINDIBLE

Las expertas en el tema aseguran que la limpieza de los juguetes sexuales es importante, así que este tema no se puede dejar de lado, acá te damos algunas recomendaciones que debes seguir:

*Limpiar antes y después de usarlos: simplemente con agua y jabón neutro es suficiente, no se necesitas comprar ningún líquido especial.

*Dejarlos secar al aire: no es recomendable secarlos con toallas.

*Si lo usas anal y vaginalmente usa preservativo: para evitar infecciones.

*Evita lubricantes en base a aceite y vaselina: estos pueden provocar infecciones, alergias o irritaciones. Además de modificar el pH de las mujeres.

*Ten cuidado de no mojar pilas ni batería y secarlas bien al guardar el juguete.

*Guárdalos en lugar seco y donde no haya exposición al sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario