lunes, 21 de abril de 2014

6 maneras de componer tu vida amorosa

No importa tu estado civil actual o tu si tu relación pasada fue un fracaso, obtén un nuevo comienzo, con estos tips para limpiar tu vida amorosa.

Olvídate de los status en Facebook

Seguramente tú y tu BF (mejor amiga) se la pasan poniendo estados en Facebbok, sólo por si sus ex los ven. Pero a veces no publicar nada es mejor. Si él siempre sabe dónde estás y qué haces, no habrá razón para que te llegue a buscar. Si dejas de publicar en qué lugar estás, él se lo preguntará y seguro te escribirá. Además el chat de FB puede ser divertido, pero nada supera el conocer a alguien en persona.

¡Ten confianza!

¡Es hora de que seas más audaz y más segura que nunca! Si tienes algún crush (encamotamiento) con ese niño de tu clase de Mate, no dudes en hacer contacto visual y decir "hey". No hay nada más atractivo que la confianza.

Deja de salir con "players" (“jugadores”)

Si algo parece ser demasiado bueno para ser verdad, suele serlo. Ten esto en mente cuando conozcas chicos nuevos, si tienes un presentimiento de que las cosas son tan perfectas que casi casi se sienten calculadas, puede ser que estés en lo correcto. Toma las cosas con calma, confía en tus instintos.

Sé positiva

Conquistar puede ser a veces un negocio difícil, si no tienes una actitud positiva esto se refleja y atraes todo lo negativo. Concéntrate en ti y sé feliz, la persona correcta lo verá y se interesará.

Olvídate de tu ex

Si todavía te mueve el piso tu ex, seguramente no te das cuenta, pero te estás perdiendo a otros chicos a los que les encantaría conocerte. Si tu ex siempre está en tu mente mientras sales con tus amigos, no podrás dejarte ir y conocer a alguien nuevo. Es momento de olvidarlo, dale “unfollow” en todas las redes sociales, elimina su número y comienza de cero.

Confía en tus amigos hombres

Antes de analizar demasiado la situación ¡ve directamente a la fuente que la causa! Usa a tus amigos hombres para que te ayuden a distinguir a los malos de los buenos y a descifrar qué pasa con él chico que te gusta. Él te dará el mejor consejo sobre la situación y puedes confiar en que él te dirá algo honesto sobre tu drama de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario