domingo, 27 de abril de 2014

Combate la rutina con juegos sexuales

Siempre decimos que nada mata más la pasión que la monotonía y la rutina. ¡Siempre hacemos lo mismo, de la misma manera, con la misma postura, en el mismo lugar y a la misma hora! Y ese deseo irresistible que sentíamos al principio, se transforma en un aburrido trámite. Ahora es cuando nos empieza a doler la cabeza; cuando tocamos a nuestra pareja solo para decirle que se “corra” de nuestro lado de la cama o pare de roncar; o cuando se nos hace más divertido mirar ese “infomercial” sobre un mágico electrodoméstico que responder a los avances eróticos del que duerme a nuestro lado.

Antes de llegar a estos extremos, hay que tomar cartas en el asunto; y salpimentar nuestra vida íntima. Y los juegos sexuales son excelentes para que derrotemos la monotonía y la rutina en la cama. Los juegos de parejas son una opción muy erótica para comenzar la previa y convertir tu habitación o tu casa entera, en un salón de juegos apasionado.

Los juegos sexuales se pueden considerar como una herramienta más para lograr que ambos disfruten plenamente del sexo. Estimulan tanto el cuerpo como la mente, y como siempre les decimos: no hay órgano sexual más poderoso que sus cabecitas.

Así que aquí les dejamos algunas ideas para que elijan, y empiecen a jugar esta misma noche.

* Jugar a las cartas: no suena muy erótico, ¿verdad? A no ser que suban la apuesta, de manera sexy y divertida. Para este juego hay que ponerse en clima: velitas, comida rica, vinito, ropita sexy. No vamos a apostar dinero, sino a quitarnos la ropa que llevamos puesta, un striptease, complacer a nuestra pareja con alguna fantasía o práctica sexual favorita. Así que barajen esas cartitas y apuesten, que en este juego ganan los dos.

* Body painting: ¿recuerdan que cuando éramos niños uno de nuestros pasatiempos favoritos era pintar? Pues, volvamos hacerlo con nuestras parejas, y en lugar de papel, que nuestro lienzo sea el cuerpo de él o ella. Usen estas pinturas y explórense mutuamente.

* Disfraces: también podemos jugar a ser otra persona o un personaje de ficción. El uso de disfraces es una práctica que divierte a muchas parejas. Si aún no se han animado, les sugerimos que lo hagan. A las mujeres, le recomendamos que usen pelucas. Escojan una que les quede de maravillas y vivan la fantasía de ser “otra” y seduzcan a su pareja como lo hicieron la primera vez.

* Descubre los puntos: para este juego necesitan un perfumito. Les recomendamos aceititos con esencias, para que al final del juego, se hagan un masajito de esos que elevan la temperatura. El juego consiste en que uno de ustedes dos se coloque pequeños puntos de perfume en ciertos lugares del cuerpo. El reto es que su pareja logre descubrirlos.

El roce de la naricita de nuestra pareja olfateándonos es súper, súper sensual. Y mucho más en las zonas erógenas. Si quieren pueden agregar “premios y castigos” a cada respuesta.

* La dominadora: para este juego necesitan unas esposas para atar las manos de su pareja a la cama y un pañuelito de seda para tapar sus ojos. Quien asuma el papel del dominador, podrá “jugar” con el cuerpo de su pareja, hasta enloquecerlo de deseo. Solo cuando “ya no dé más” entonces lo liberamos… Hagan este jueguito con mucho cuidado que el placer es lo esencial.

* Saboréame: esparce crema o sirope de chocolate sobre las partes más erógenas de tu cuerpo, aquellas que más te guste que te besen y acaricien. El juego es que tu pareja te coma a besos y no pare hasta que te deje bien limpiecita.

Estas son simplemente unas ideas muy simples, que pueden empezar a practicarlas hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario