jueves, 20 de noviembre de 2014

10 razones para amar a los hombres en su día

Este miércoles se celebra el día internacional del hombre. Fue creado por Jerome Teelucksingh en Trinidad y Tobago hace 15 años y luego se extendió a Europa y América Latina.

Esta fecha busca abordar los temas de salud masculina, tanto en jóvenes como adultos, resaltar el rol positivo y destacar cómo contribuyen en la sociedad. Además, de promover la igualdad de género.

¿Existen razones para amarlos sólo porque son hombres? Una periodista del portal terra.com realizó un listado de las mil y un razones para hacerlo, sin restricciones.

1. Son simples
Parece una características que nadie debería tomar en cuenta, sin embargo, no existe mejor combinación que el equilibrio, pues nosotros, las mujeres, somos más complicadas que la mecánica cuántica y más vale encontrarnos con alguien que ve la vida lineal, simple y bella.

2. Suelen tomar la iniciativa
Aunque la liberación femenina está en su punto más álgido, no cabe duda de que nos encantan los hombres que deciden por sí mismos. Ellos que toman la última palabra y deciden que es lo que buscan, a nosotras también nos gusta tomar decisiones, es cierto. Pero cuando ellos lo hacen, y sin abusar, todo fluye naturalmente.

3. Se creen más fuertes que nosotras
En serio, todo es mejor cuando sabes que estás al lado de un hombre “fuerte”, aunque nosotros seamos más fuertes que ellos, la verdad. Pero, se trata de una característica deseable, pues ellos pueden cargar un garrafón de agua o una televisión para que nosotros sólo los admiremos.

4. Son ubicados
No importa que no lo sean realmente, pero eso de que se sientan seguros en el volante y decidan no preguntar, aunque nos enoja a veces, nos enamora. Pues, nos sentimos seguras y eso vale más que ninguna otra cosa en la vida.

5. Saben estacionarse
Además, de saber cómo llegar a una dirección, saben guardar el auto en los sitios más reducidos del universo y eso, siempre lo valoraremos, en serio.

6. Se encargan de las tareas difíciles
Aman tomar las riendas de un asunto intrincado o de una tarea que requiera herramientas. Eso es, definitivamente, una forma perfecta para que todo se equilibre en una relación.

7. Son caballerosos
No todos, claro, pero quienes todavía conservan esta cualidad se convierten en una persona deseable, pues, aunque podamos abrir la puerta del auto y cargar nuestra bolsa nosotras solas, no existe nada mejor que cuando lo hacen ellos.

8. Les gusta el sexo
A nosotras también, pero cuando sabemos que ellos lo disfrutan tanto no hay cosa más emocionante que eso. Pues, no hay que andar con rodeos y ellos no buscan ocultar sus bajas pasiones.

9. Son amables
La naturaleza (o la literatura de caballería) los hizo un poco así, pues, para conquistarnos han tenido que hacer algunos malabares como ser amorosos y detallistas para ganarse un poco de atención de nosotras.

10. Les gusta aprender y lanzar datos inútiles
Le encanta conocer cifras, teorías y frases célebres, pues son curiosos (casi) por naturaleza y no hay nada más sexy que un hombre que encuentre a la vida y al conocimiento como algo profundamente apasionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario