domingo, 28 de diciembre de 2014

Sentimiento y pasión: secretos para que duren

AMOR Y PASIÓN

PAREJAS

Dos factores son elementales

para una relación duradera entre parejas: amor y pasión.

Cuando comenzamos una relación todo es maravilloso y de color de rosa pero, poco a poco, los sentimientos se van enfriando y la pasión que antes se sentía, se desvanece casi por completo. No hay que preocuparse, es normal. Del enamoramiento pasional se pasa al amor verdadero que busca algo diferente.

Existen reglas infalibles para llevarse bien con la pareja: mantener distancias adecuadas dejando espacio para cada uno, ser detallista, evitar la culpabilidad y cuidar los momentos íntimos.

ESPACIO PROPIO Y DETALLES

Tener pareja no significa estar las 24 horas del día juntos. Buscar tiempo para uno mismo, aumentará el deseo a la hora de verse. Y es que, siempre queremos lo que no podemos tener. En cuestiones de pasión, funciona, y mucho.

Además, que lleven años saliendo como pareja no quiere decir que se olvide por completo de los detalles que tenías cuando eran novios. ¿Hace cuánto no le organizas una escapada, le invitas a cenar o le llevas el desayuno a la cama? Son esos pequeños detalles los que nos hacen recordar a la persona que tenemos al lado y revivir al mismo tiempo por qué nos enamoramos de ella.

CERO CULPABLES

Uno de los principales errores que cometemos los adultos en cuestiones de pareja es responsabilizar al otro de lo que nos ocurre.

Sé responsable y asume las tuyas sin buscar culpables. Aunque no lo creas, este tipo de cosas provocan muchas discusiones que, en un mal momento, nos conducen a tomar decisiones apresuradas como dejar una relación.

MOMENTOS ÍNTIMOS

Otro de los grandes fallos de las relaciones de años es la poca iniciativa a la hora de practicar sexo.

En muchas ocasiones se va directo a la relación y se dejan de lado los juegos previos y los momentos románticos. Lo ideal es evitar esta situación. Prueba juguetes sexuales y posturas nuevas. En definitiva juega y disfruta.

Además, con el tiempo podemos ganar en inseguridad en cuanto a momentos íntimos se refiere. Por este motivo sé tú misma y apuesta por tu relación, dejando de lado los prejuicios y complejos y disfrutando del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario