jueves, 18 de diciembre de 2014

Tips para no perder el objetivo

Si últimamente notas que existen muchos conflictos en tu relación de pareja y uno de los factores puede ser la insatisfacción sexual. Pues hay más de una solución para ello y los especialistas las explican, sigue leyendo.

Ayuda a tu mente. La concentración es algo que cada persona debe dominar. Inicia por concentrarte desde antes en el placer que te provoca estar con tu pareja. "Ambos deben conectarse sin prejuicios ni tabú. Cuando uno de los dos no está en la misma onda la llama de la pasión se puede apagar", expresó la sexóloga Liliana Zabala. Por otro lado, el especialista Rafael Valdivieso mencionó que las personas tienen que tener madurez y respeto por su pareja para poder concentrarse en las relaciones sexuales.

Toma tu tiempo. "El preámbulo amoroso es lo máximo en una pareja, no debe de tener tiempo ni límites, los juegos deben incluir besos apasionados, caricias, abrazos y un te amo de tiempo en tiempo, es como agua para los helechos", remarcó Zabala.

Creatividad. La pareja tiene que ser creativa, de esta manera podrán sumergirse en la pasión, dejándose llevar por el instinto, "la penetración es una forma de llegar al clímax y debe darse cuando ambos estén encendidos de placer", explicó Zabala.

Fantasías. La profesional acotó que pueden poner en práctica las fantasías sexuales que ambos deseen, siempre y cuando los dos estén de acuerdo.

Cero distracciones. La sexóloga sostuvo que la pareja tiene que desconectarse de la realidad, por ello deben mantener apagado los celulares, el televisor, olvidarse de los hijos, la empleada y los problemas, de esta manera evitará interrupciones y podrá disfrutar al lado de su pareja sin restricciones, "el dormitorio debe ser el templo del amor, de no ser posible, pueden buscar un lugar reservado para darse una escapadita", recomendó Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario