Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

domingo, 29 de mayo de 2016

¡Aprende el arte de seducir en la cama!

Muchas mujeres se sienten inseguras en la cama y no saben por dónde comenzar; pero no es tan difícil, lo importante es aprender a desinhibirse y a seguir los instintos naturales de la seducción.
1. Si te atreves a ser más espontánea seguro que te dejarás invadir por la pasión y conseguirás sacar el lado salvaje y juguetón de ti.
En este sentido, es esencial que no te quedes quieta esperando a que él te toque y te haga el amor. Lo mejor, como ya hemos dicho, es que tú también te involucres cuerpo y alma en el acto sexual y, para ello, tendrás que mandar y dejarte mandar.
2. También es importante que interactúes con tu pareja sexual para que entienda que lo que está haciendo te gusta. No hay nada que excite más a un hombre que decirle que estás disfrutando ese momento.
Así que nada de quedarse callada en la cama. Lo mejor es emitir sonidos, pronunciar palabras subiditas de tono y susurrarle a tu pareja.
3. También tienes que quitarte cualquier tipo de vergüenza y atreverte a sorprenderlo con un conjunto sexy, con un baile erótico o con una situación de extremo erotismo.
A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas y, sobre todo, aquellas que son atrevidas

y que pueden sorprenderlos en cualquier momento.
4. También pueden ir al cine y empezar a acariciarse o, simplemente, estar cocinando y comenzar las previas. Las parejas que solo hacen el amor en la cama y antes de ir a dormir, terminan convirtiéndose en perso- nas aburridas del sexo y, cada vez, irán practicándolo menos.
Rompe con la rutina sexual y conviértete en una fémina más ardiente.
5. Está claro que las mujeres son más sensuales y les gusta que estimulen todos sus sentidos antes de pasar a la acción; pero, sorpresa, a los
hombres también les gusta sentir
el deseo sexual antes de comenzar
con la penetración.
Por eso, es importante que tengas en cuenta los juegos previos al acto y, así, pondrás feliz a tu pareja.
6. Tampoco debes olvidar que para ser buena en la cama lo mejor es experimentar, no solo con la ambientación o la preparación previa sino también en el mismo momento de la penetración.
Para lograr esto, es importante que investigues sobre las posturas sexuales que existen y vayas probando nuevas técnicas y sorprendas, así,
a tu pareja.
Puedes aplicar estos consejos con
tu esposo o novio y hacerlo disfrutar, pero también con alguien a quien
estás empezando a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario