jueves, 8 de mayo de 2014

El efecto de la música en el amor

A que no sabías que la música tiene la capacidad de despertar el deseo sexual. ¿Quieres saber más?, continúa con la lectura que un par de expertos hablan sobre el tema.

Tipo de música. La sexóloga Carolina Rivero expresó que el tipo de música que debe existir para el preámbulo de un encuentro sexual, ya sea que se complete esta o no, tiene que producir relajación, por ello la música debería ser romántica y tranquila. Aunque también hay parejas que prefieren los ritmos tropicales, “por lo general la música debe ir de media movida para abajo, con el fin de relajar”.

Pareja. La profesional sostuvo que por lo general existen parejas que se excitan con la música, debido al ritmo lento, movido o porque les trae recuerdos; aunque esto va a depender del tipo de pareja, porque la sexualidad es una cuestión muy original de cada uno, “hay personas que con música fuerte no pueden, sin embargo hay gente que les excita muchísimo el hecho de estar con música muy movida”, apuntó la especialista, a tiempo de agregar que lo más importante es que a los dos les guste, porque no sirve de nada que a él sí, pero a ella no.

Beneficios. Para Rivero, como para Deysi Ortiz, psicóloga, la música tiene beneficios porque se encuentra otra manera más de conectarte con tu pareja por medio de la música, entonces el hecho de que a los dos les guste un ritmo o una melodía, esto hace que tengan una conexión más a parte de la sexual y de la intimidad que puedan tener como pareja, entonces más bien va a ayudar a la relación de pareja.

Recomendaciones. La sexóloga recomendó que la clave en una relación de pareja es experimentar nuevas cosas “por ejemplo, si es una pareja que siempre lo hace en silencio o que nunca a usado música, que experimente, que lo charlen, la pareja que no habla de su sexualidad no es una pareja completa, él o ella puede proponerle a su pareja, mientras están echados en la cama, nada más, tal vez después le provoque algún tipo de encuentro sexual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario