jueves, 10 de julio de 2014

Los hombres más odiados por las mujeres

Un sondeo de entre algunas chicas a través de Facebook, ayudó a identificar los 5 tipos de hombres que odian las mujeres. Para ello, te presentamos la siguiente lista ¿Tú, a cuál odias?

TIPO 1: Tacaños extremos

Sí, como dice el nombre “tacaños”, estos hombres cuidan de una forma extrema que el dinero no se les acabe. Seguramente alguna vez fuiste a un restaurante con uno de ellos y lo primero que él vio fueron los precios, y lo peor, al momento de pagar la cuenta pone el monto de lo que ha consumido y no deja ni para la propina.

Estos hombres no son capaces de gastar un peso más de lo que piensan y nosotras debemos olvidar los detalles como las rosas, chocolates o las cenas.

TIPO 2: Los “Sex appeal”

Estos hombres creen que el mundo gira entorno a ellos. Viven en el gimnasio y pueden gastar un dineral en suplementos que los mantengan musculosos. Ellos tienen más horas y experiencia en el gimnasio que en la facultad o el trabajo.

Escogen su alimentación más que nosotras, se miran constantemente en el espejo y halagan a sus músculos. Creen que el físico lo es todo y que eso los llevará a triunfar en la vida.

TIPO 3: El “Macho men”

Así como la canción de “Village People”, estos hombres se creen muy hombres. No hacen absolutamente nada que no sea catalogado para ellos, por ejemplo, no serían capaces de llevar tu bolso o lavar un vaso, ya que para ellos, esas cosas son para mujeres.

No olvidemos que estos hombres, cuando están en la calle no disimulan voltear a mirar a otras mujeres. Piensan que es lo más natural y que no es una falta de respeto que se comporten de esa forma delante de la novia, así es, ellos son el centro del mundo.

TIPO 4: El “Yo tengo”

Este tipo de hombre es el que se la pasa diciendo que fue a China, Europa, Alaska y un millón de lugares más. Presume todo lo que tiene, autos, ropa, casa, hasta incluso cree que es el más conocido del mundo por tener dinero.

Seguramente, alguna vez tuviste una cita con este tipo de hombre, mayormente ellos al momento de la cita tienen una conversación totalmente materialista y te detallan su currículo como si estuvieran en una entrevista de trabajo. Además, al momento de pagar alguna cuenta, muestran “disimuladamente” las tarjetas o el dinero que tienen en la billetera.

TIPO 5: Mosquita muerta

Este hombre finge ser el más inocente del mundo, el que no mata ni un insecto. Mayormente, mienten constantemente y no tienen idea de cómo hacerlo. Todo les parece muy bonito, adecuado, sin maldad, sin embargo, después de un pequeño tiempo, muestran la otra cara de la moneda donde muestran lo que realmente son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario