martes, 28 de octubre de 2014

Actitudes que matan la pasión a la hora del sexo

El acto sexual es una manera de conocerse, comunicar los gustos, las afinidades y demostrar el cariño que se tiene por la otra persona; pero hay factores que pueden ocasionar un verdadero apagón sexual.

A continuación te enumeramos algunas recomendaciones que se publican en el portal Terra para que las tengas en cuenta:

Ropa interior fea o descuidada. Tener una bonita y sexy lencería que haga lucir tus atributos siempre será atractivo. Al contrario y algo que matará la pasión son los calzones grandes y sin forma, los “de la abuela”. Los hombres reparan más en la ropa interior, pero a las mujeres tampoco les gusta ver boxers desteñidos o rotos, trusas muy pegadas o de colores muy chillones.

Sin depilación. Que una mujer no esté libre de vello en las axilas, piernas y bikini puede hacer que el hombre pierda las ganas, porque al acariciarla sentirá que está junto a un oso de peluche.

Malos olores corporales. Una buena higiene, bañarse diario y ponerse desodorante harán que puedas estar listo para una cita sexual inesperada. De todas formas, pueden aprovechar para bañarse juntos, abrazarse, acariciarse y amarse.

Omitir el preámbulo. Si bien son emocionantes los encuentros tempestuosos, también lo es preparar el terreno, utilizar ese momento para las caricias, besos, explorar sus cuerpos. Así que ¡a idear nuevas formas de realizar el preámbulo!

Utilización de aparatos electrónicos. La tecnología se ha ganado un lugar muy importante en nuestra vida, pero llevarlos a la cama es algo extremo. En Estados Unidos el 9% de la población utiliza su celular mientras tiene relaciones sexuales, exagera, ¿verdad? Lo mejor es apagar todo y concentrarte en tu pareja.

Sermones y celos. Son insoportables eos reclamos, sermones de que no llegó a tiempo o que no hizo tal o cual tarea o así como preguntarle ¿quién es esa “amiga” o “amigo”? Ese tipo de cosas es mejor solucionarlas antes de ir a la cama que durante o después de tener relaciones.

Extras. Nos referimos a prendas que modifiquen el cuerpo y a la hora de verse desnudos la verdad decepcione. Aquí clasifican el sostén push-ups, los calzones levanta glúteos, fajas o incluso pelucas y pestañas postizas. Es mejor ser natural y que la otra persona te ame como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario