“Quieres ser mi esposa”. Para un hombre estas palabras significan que esa mujer es su alma gemela. Sí, ellos también la están buscando, aunque, ¿en qué se fijan para pedirle matrimonio?
Los hombres se comprometen con mujeres que revelan su lado tierno, al mismo tiempo que demuestran que no importa lo que suceda, ellas permanecerán ahí”, así lo afirma Willard Harley Jr, autor del libro Te lo prometo: Prepararse para un matrimonio que durará toda la vida.
1. SÉ QUE ES LA “ÚNICA”
1. “She´s the ONE”
Cuando nos mudamos a vivir juntos y estábamos deshaciendo nuestros libros. Di un paso atrás y me di cuenta de que teníamos las mismas novelas favoritas. Recuerdo que pensé: ‘Sí, ella es la única’“.
2. CUANDO ELLA SE CONVIRTIÓ EN MI APOYO
“Mi papá acababa de morir, así que fui a su funeral, a un estado de más de 5 horas de camino. Así que estaba sentado, solo, en la habitación de hotel y de pronto mi novia me llama para ver cómo estoy. Le dije que estaba bien, pero realmente estaba desecho, tanto que no podía dormir.
De pronto tocaron la puerta del hotel. Miré por la ventana y de inmediato comencé a llorar. Mi novia viajó 5 horas en medio de la noche, porque sabía que yo estaba teniendo un momento difícil “.
3. CUANDO NOS REÍMOS DE LAS MISMAS BROMAS
Salimos al cine con un grupo grande de amigos. La película era muy estúpida y sólo hubo una persona que se rió cuando yo me reí. Me di cuenta de que era ella. Hemos estado casados casi 25 años y seguimos sin dejar de reír cuando nadie más lo hace.
4. CUANDO SUPE QUE HABÍA ENCONTRADO A MI OTRA MITAD
En el momento en el que dejé de pensar en “mí” y empecé a pensar en “nosotros”.
5. CUANDO SUPE QUE ELLA ME CONOCÍA MEJOR QUE NADIE EN EL MUNDO
Iba a festejar mi cumpleaños número 18. Tenía un trabajo muy pesado, que me exigía mucho físicamente por lo que sólo quería volver a casa y dormir. Mi mamá tenía otros planes. Trajo a varios de mis amigos y familiares cercanos para sorprenderme con una fiesta de cumpleaños.
Cualquiera que me conociera, sabría que eso no me gustaría. Sin embargo, de todos mis amigos y familia cercana, mi ahora esposa era la única persona que me dijo de antemano lo que iba a suceder. Le compré el anillo el siguiente verano.
6. EL MOMENTO EN EL QUE “POR SIEMPRE” PARECIÓ UNA BUENA IDEA
Después de nuestra primera cita, recuerdo que pensé: “quiero pasar el mayor tiempo posible con esta mujer”. Nos casamos 4 meses después y tenemos más de 10 años juntos.
7. CUANDO ELLA ESTUVO CONMIGO EN LA ENFERMEDAD Y EN LA SALUD
Fui hospitalizado por una fractura en la cadera. Ella se negó a separarse de mí. Permaneció 4 días en el hospital a mi lado. Lo anterior sucedió a un año de la muerte de mi madre. Ese fue el momento en el que supe que ella era la única y hemos estado juntos desde siempre”.
8. CUÁNDO SUPE QUE REALMENTE ME AMABA
Cuando su auto sufrió daños en el estacionamiento mientras estaba a mi cuidado, y sus primeras palabras fueron: “¿Estás bien?”. En ese momento supe que la mujer con quien estaba saliendo se preocupa más por mí que un objeto.
9. NO PUEDO RECORDAR NO ESTAR ENAMORADO
Honestamente no recuerdo un solo momento en el que no quisiera estar casado con ella
10. NO HAY NINGUNA RAZÓN PARA NO AMARLA
Un amigo muy cercano me preguntó: ¿Qué haría que no te casaras con ella? No supe darle ninguna razón. Llevamos 7 años juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario