Consejos sobre el Amor, Matrimonio, Noviazgo

jueves, 20 de febrero de 2014

100 razones para amarnos

A SEXO Y PAREJA

1 Hablamos de sexo sin pelos en la lengua y te damos los tips más calientes… aunque nos critiquen por ello.

2 Rompemos tabúes y exploramos nuestra sexualidad y cuerpo. Gracias a revistas como M, más mujeres se sienten seguras sobre si mismas y su sexualidad. No hay de qué avergonzarse.

3 Entramos a las mentes masculinas a través de encuestas reveladoras que nos ayudan a comprenderlos más.

4 Somos el “placer culpable” de los chicos! No solo porque hay artículos para ellos (como el que está en esta edición) pero porque quieren comprendernos (…y satisfacernos).

5 La clave de un matrimonio feliz es mantener la chispa y parejas casadas y felices revelaron sus secretos para un matrimonio HOT!

6 Lo feo, lo malo, lo bueno, lo lindo… todos los matices de las relaciones están en M.

7 Cómo superar a tu ex o cómo coquetear con ese chico… no es cosa fácil. ¿Qué hacer y qué no hacer? M nunca permitirá que nuestras lectoras pasen papelones.

8 Amamos y deseamos a nuestras parejas, aun más ahora que los hombres son “housebands”, y nos apoyan y son fans incondicionales de las mujeres.

9 El amor mueve el mundo! Ya sea tu amigo con beneficios, tu marido, tu pareja, tu concubino o tu ex, M celebra el amor en todas sus dimensiones.

10 ¿Eres normal en cuanto al sexo? ¿La frecuencia? ¿La duración? ¿Las peleas? En M respondemos esas dudas que nunca decimos en voz alta.



B A QUEMARROPA

11 Creativas, talentosas, apasionadas, trabajadores… Mujeres bolivianas inspiraron las páginas de M y a nuestras lectoras.

12 Todas bellas, cada mujer entrevistada compartió su estilo, así como tips de belleza (cumplibles) y tips para mantenerse saludables y en forma.

13 Nuestro ping pong revela esas rarezas que nos hacen únicas y bellas.

14 Mujeres jóvenes, empresarias y exitosas nos dieron tips para comenzar nuestro propio emprendimiento. Si esa es tu meta, ¡es hora de hacerlo chicas!

15 Mujeres reales, trabajadores, mamás, artistas y profesionales… todas hacen una diferencia en el mundo.

16 Chicas 2.0, protagonistas de la Web, pasaron por nuestras páginas (como nuestra bloguera favorita Ana Lucia Gutiérrez e Ilani Ribero), mujeres modernas que llegan a miles de personas a través de sus blogs.

17 Todas nuestras chicas “M” nos demostraron que ser mujer moderna es fabuloso!

18 Ellas nos demostraron que siguen sus pasiones y nos alientan a seguir las nuestras. Seguir tu pasión es la clave del éxito y la felicidad.

19 Mujeres de 20s, 30s, 40s… mujeres fabulosas, todas con sueños propios, compartieron su lugar del mundo favorito, sus vicios, sus “must haves” y qué las inspira.

20 Los 30 son los nuevos 20! Y así lo demostraron nuestras mujeres M: la edad solo importa cuando se trata de queso.



C TÚ, TÚ Y TÚ

21 Amistad, divino tesoro. No hay nada más importante que tener tus mejores amigas a tu lado. En M somos devotas de las amigas e incentivamos a cultivar tus amistades. ¡A tomar ese cafecito!

22 La tecnología invadió nuestras vidas… y las páginas de M. Desde el fenómeno tecnoadicta a cómo manejar tu privacidad en Facebook, te dimos las novedades en el mundo 2.0, cada vez más presente en nuestras vidas.

23 Y también usamos éste maravilloso invento para contactarnos con bolivianas alrededor del mundo. Síguenos en Facebook!

24 Aprendimos que meditar es un “must”, que nos hace felices y nos da la paz interior necesaria en un mundo moderno y cada vez más rápido.

25 La mujer moderna es independiente y trabajadora. Todos los tips para ser exitosa en el trabajo y en tu vida están en M.

26 La mujer moderna es libre y toma sus propias decisiones, ya sea mamá, soltera, mamá soltera, o casada y sin hijos… su vida es fabulosa!

27 El mundo y la sociedad cambian y en M te mantenemos al tanto de las tendencias en estilos de vida.

28 Si, somos celosas y competitivas con otras mujeres. Lo admitimos. También hablamos de este lado “oculto” y desenfadado del universo femenino, lo que nos convierte en, bueno, mujeres.

29 ¡Amate! En M incentivamos el amor al cuerpo y una autoestima saludable. Porque no hay nada mejor que sentirse la mujer más bella en la piel que habitas, sin importar tu talle. Es lo primordial para una vida saludable y feliz!

30 Conversamos con hermanas y descubrimos el mundo interno que comparten. Y es que todas tenemos una hermana, aunque no sea de sangre.

31 ¿Quién dijo estrés? En M te damos todos los tips manejar el estrés y darte el tiempo que necesitas, ya sea una tina o 15 minutos con tu revista favorita (M, claro) y una taza de té.



D BELLEZA

32 Tienes una fiesta? ¿Una cita? O, ¿quieres lucir bien “sin maquillaje”? En todos las ediciones te inspiramos con make up looks para toda ocasión.

33 Todas queremos el secreto para alcanzar la eterna juventud, y en M nos acercamos a la fuente de este bien preciado. Síguenos y la descubrirás!

34 Compartimos los secretos de belleza de las mujeres más bellas del mundo, así como de los make up artists y expertos en cabello más reconocidos.

35 Cubrimos los últimos descubrimientos y lanzamientos apetecibles en el mundo de la belleza. No hay nada más lindo que tener en mano esos pequeños placeres culpables de la belleza.

36 Los maquilladores más influyentes de la ciudad nos dieron sus propuestas temporada tras temporada.

37 ¿Labios fucsias, uñas neón y ojos fluor? Las últimas tendencias en maquillaje no solo caminaron sobre las pasarelas internacionales más reconocidas pero por las páginas de M.

38 ¿Eres más classy? Te enseñamos cómo ser esa chica classy y pintarte los labios rojos sin parecer el guasón.

39 Si eres de las que ama el smokey eye o el delineado “cat eye” nos aseguramos de que lo hagas de la manera correcta. No queremos a nuestras chicas luciendo un maquillaje de mapache o un delineado corrido.

40 Las cirugías plásticas y la medicina cosmética son nuestros aliados, pero todo en justa medida y tomando las precauciones necesarias. En M te mantenemos actualizada.



E MODA

41 Amamos los Fashion Weeks. Desde Milán a Paris y Nueva York, los cubrimos todos, y lo hacemos con tips para llevar las últimas tendencias.

42 Lucir chic “sin esfuerzo” es una habilidad y te enseñamos a desarrollarla en M. No creemos en sobrecargar, creemos que “menos es más”.

43 Te mostramos cómo llevar una prenda (de esas que todas tenemos en el guardarropa) de muchas maneras, para el día o para la noche, de manera elegante o sport.

44 Cubrimos los eventos más fashion del mundo con el buen gusto que nos caracteriza. Las mejor y peor vestidas de las red carpet, front rows o eventos VIP están en M.

45 Íconos de la moda boliviana, como nuestras mimadas ‘it girls’ Valeria Luzio y Marta Elena Gutiérrez, revelaron consejos de moda. Y, ¡los amamos!

46 Aunque amamos las tendencias, queremos que seas fiel a tu estilo y a ti misma. Porque no se trata de seguir tendencias, se trata de incorporarlas a tu estilo y mantener siempre tu esencia.

47 Aprendimos mucho de las personalidades de la moda y blogueras de moda del mundo. Te decimos a quién seguir para que te inspiren con sus looks.





F ESPACIO VITAL

48 Nos gusta vivir, trabajar y disfrutar en espacios hermosos que expresen nuestra personalidad, por eso te damos opciones e ideas para decorar todos los rincones de tu vida.

49 Creemos que aprovechar espacios, embellecer ambientes y remodelar la casa es un gusto del que nadie se puede privar, por eso te damos tips para que lo hagas sin gastar demasiado.

50 Entendemos la importancia de habitar ambientes acogedores y en función a esto, seguimos las tendencias decorativas más “in”.

51 “Dios está en los detalles”, es por esta razón que pequeños objetos como velas o floreros te ayudarán a renovar y revivir los rincones más olvidados de casa.

52 Tener algo de naturaleza cerca es importante para reanimar la vista y el corazón, por eso te damos consejos para cuidar tu jardín y plantas.

53 Un mueble como una mesa de centro, puede hacer la diferencia en tu sala y reflejar tu estilo al máximo, este tipo de consejos son los que encontrarás en nuestras ediciones.

54 La iluminación de cada espacio, tanto de día como de noche, es tan importante como todos los elementos decorativos que pongas en éste, consejos como éstos son los que se encuentra en nuestra sección especial de decoración.



G SPA

55 Sabemos cuáles son las dietas más efectivas (muchas las probamos o son recomendadas por amigas) y no te mentimos al respecto.

56 ¿Quién dijo Detox? En M analizamos la verdad detrás de esta tendencia, lo bueno y lo malo y te damos consejos para hacer un detox saludable.

57 Te informamos sobre los alimentos más ricos y saludables, los que son buenos para la piel, para el cabello o simplemente esenciales para la salud femenina.

58 Te mantenemos actualizada sobre lo último en dietas y nutrición, porque todas queremos estar en forma y saludables y sabemos que se necesita esfuerzo para lograrlo.

59 Te damos secretos para divertirte y ser constante en tu entrenamiento mientras te mantienes saludable y bien tonificada.

60 Crossfit, yoga o pilates. Seguimos las nuevas tendencias en entrenamientos y fitness para que actualices tu manera de entrenar y analices tus opciones para sacarle el máximo provecho a tu hora fitness.

61 Amamos el deporte y una vida activa es esencial, no solo para un cuerpo más sexy pero para una mejor calidad de vida, en todos los sentidos (incluyendo tu sexualidad).

62 Nos encargamos de que toda la información sobre rutinas de ejercicios y nuevas disciplinas te llegue de primera mano.

63 Nos empeñamos en que sigas hábitos saludables de alimentación y que consumas productos naturales, tal como lo hacían nuestras saludables abuelitas.

64 Queremos que tu estilo de vida refleje tu vigor y audacia, por eso te aconsejamos estar bien alimentada, morir de hambre no es saludable… saludable es dar a tu cuerpo toda la energía y nutrientes que necesita.



H SALUD

65 Año tras año nos unimos a la lucha contra el cáncer de mama con una campaña junto a Gedesa. Porque la salud femenina comienza con la conciencia y nosotras creemos firmemente en eso.

66 Te mantenemos informada sobre los avances en la lucha contra el papiloma humano, porque sabemos que es una de las principales causas de muerte en mujeres en todo el mundo.

67 Además de tu salud, nos preocupa la de tus hijos y encontramos el espacio para informarte sobre los cuidados más básicos en casa.

68 Te informamos sobre los últimos avances científicos para curar enfermedades y prevenirlas. Recuerda que la prevención y un estilo de vida saludable es esencial.

69 Ponemos sobre la mesa temas de discusión como las cirugías plásticas, porque sabemos que todas en algún momento hemos pensado en el bisturí.

70 Para nosotras es esencial que sepas cómo prevenir enfermedades que acogen a las mujeres.

71 La infertilidad es cada vez más común. En M hacemos seguimiento a este tema y te mantenemos informada sobre las últimas técnicas en reproducción asistida y tips para cuidar tu fertilidad.

72 La depresión, los ataques de pánico, el estrés, el insomnio… las condiciones mentales son cada vez más comunes en mujeres debido al ajetreo de la vida moderna y los diversos roles que la mujer debe cumplir. Te guiamos y cuidamos tu salud mental.

73 ¿Cistitis? ¿SPM? ¿Migrañas? Te damos opciones naturales para tratar síntomas de malestares comunes que nos acechan día a día.

74 Como buenas amigas, nuestro consejo se basa siempre en valorar la opinión de los especialistas.

75 Te contamos cuáles son los sitios de internet más confiables para consultar temas de salud, además de las ‘apps’ que son tus aliadas.

76 Sabemos que hay problemas que nos afectan más a nosotras que a ellos, como la cistitis, por eso le damos el espacio e importancia que merece y te guiamos para consultar con especialistas.

77 La felicidad da salud, por eso dedicamos espacios especiales en nuestras páginas, para que tengas en cuenta que gran parte de la felicidad está en ayudar a los demás.

78 Conocer tu propio cuerpo es esencial para mantenerlo saludable, así que te alentamos a conocerte más y mejor para cuidarte con más esmero.



I TÚ SÍ PUEDES...AGASAJAR

79 Cada temporada la naturaleza nos trae deliciosos alimentos, aprende a cocinar con ellos en nuestra sección de recetas y agasajos.

80 Los dulces nos encantan y, aunque sabemos que no debemos abusar de éstos, te enseñamos a preparar postres deliciosos, caprichos que todas nos debemos permitir de vez en cuando.

81 Sabemos que tus invitados deben salir de una cena en casa con una sonrisa en la cara, por eso te damos consejos para que seas la mejor anfitriona.

82 Recetas deliciosas para disfrutar en pareja, que incluyen platos fuertes, postres apasionantes y tragos ardientes, son los tips que nuestra sección de cocina tiene para ti en cada edición.

83 La quínoa está en todos tus libros de dietas saludables y es el alimento del milenio, pero ¿ya sabes cómo prepararla? Te damos opciones y consejos para no descartar este cereal de tu alimentación.

84 Te encanta tomar té con masitas deliciosas, pero ¿te sientes culpable al hacerlo? Lo sabemos, por eso también te damos opciones “light” como una tarta de pescado.

85 Los momentos más importantes de nuestras vidas, como los festejos de cumpleaños, Navidad, año nuevo, bodas y demás celebraciones, siempre van acompañados de buena comida, aprende algunos consejos para hacer estos momentos aún más especiales.

86 Las frutas y verduras nos inspiran para preparar deliciosos platos y postres, te enseñamos qué hacer, según la estación.

87 Nuestra chef, Mónica Guardia, no solo es una talentosa chef, pero encanta a todos sus invitados siendo la anfitriona perfecta. Gracias por encantarnos con tus deliciosas recetas y consejos para agasajar!

88 Nuestras ediciones son coleccionables! Ya tenemos 100 números llenos de deliciosas recetas de todo tipo.



J ESCUELA DE PADRES

89 Sabemos que es maravilloso y, por supuesto, difícil ser madre por eso dedicamos un espacio especial a consejos brindados por especialistas para ayudarte a crecer con ellos.

90 Aprendemos juntas lecciones valiosas, que tienen que ver con el ejemplo que le damos a nuestros hijos y logramos entender que nuestros actos dicen más que nuestras palabras.

91 Consejos de especialistas como la psicóloga Ximena Calvo, nos enseñan a reforzar actitudes positivas como el trabajo en equipo dentro de la familia, para llegar a la armonía entre hermanos.

92 Te informamos para entender cuáles son las cualidades que debe tener el preescolar en el que inscribas a tus hijos o hijas y tenga una buena guía en esa etapa tan importante para su desarrollo.

93 Tus hijos necesitan comprensión y mano firme, te ayudamos a encontrar ese delicado equilibrio.

94 Tú también necesitas una pausa de todo, incluyendo de tus hijos, de vez en cuando, aprende a lidiar con este tipo de situación sin perder los estribos.

95 Existen técnicas psicológicas que te ayudarán a sobre llevar situaciones como “berrinches” en público, solo se paciente y sigue educando a tu hijo con herramientas útiles, amor e inteligencia.



K LO LINDO DE M

96 Nuestros especiales son un éxito! Este 2014 tendremos muchos especiales y sorpresas. Además, ahora estamos contigo cada semana!

97 Nuestros decálogos fascinan! No hay nada mejor que leer nuestras listas “top 10” en temas de salud, belleza, moda y otros temas del momento.

98 Adoramos a nuestros colaboradores y estamos inmensamente agradecidas con ellos: Álvaro Eid, Lizandra Claros, Marcela Cano y su equipo de la peluquería Maac, y nuestros queridos fotógrafos que capturan la esencia de M a través de sus lentes, Danilo Balderrama y Álvaro Gumucio Li. Éstas personas tan especiales embellecieron las páginas de M con su talento y magia, haciendo de cada producción fotográfica un momento inolvidable.

99 Amamos y agradecemos a las bellas e inspiradoras mujeres que fueron protagonistas de nuestras páginas, cada una de ellas forma parte de la familia de M de Mujer.

100 ¿Quienes están detrás de M? Mujeres! Y el trabajo es simplemente maravilloso porque ustedes nos inspiran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario