viernes, 14 de febrero de 2014

Frases célebres para dedicar en el "Día de San Valentín"

Estamos a horas de celebrar San Valentín, el día del amor, y muchos buscan ideas de regalos o detalles para dedicar a la pareja. Para esta tarea, existen numerosas frases célebres que la música, el cine y autores inmortalizaron; aquí te dejamos con algunas frases que no fallan al enamorar este 14 de febrero.

CINE:

• 'He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya' (Cuando Harry encontró a Sally)

• 'Solo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera' (Notting Hill)

CANCIONES:

• 'Es tan grande lo que siento por tí, que tenerte no bastará' (Alejandro Sanz)

• 'A tu lado la vida me sienta mejor' (Jarabe de Palo)

• 'Pude comprender que eras el amor de mi vida' (Ricky Martin)

POEMAS:

• 'Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera' (Pablo Neruda)

• 'Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños' (Pablo Neruda)

• 'Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura' (filósofo Nietzsche)

No hace falta grandes regalos de San Valentín para que esa persona caiga rendido(a) a tus pies. Muchas veces, las frases románticas pueden tener el mismo efecto al momento de enamorar.

2 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por tu post, es excelente, te dejo puntos amig@, deseo poder comentar una historia que conozco para ayudar a conocer opciones para ese día tan romántico y único al año, el Día de San Valentín, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo sus sentimientos e intensiones que posee hacia su amado, en el cuento le hizo una historia amorosa le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web http://www.miscuentospersonalizados.com
    Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti y para otr@ personas, la narrativa usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, en el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude a mi

    ResponderEliminar
  2. También les comparto la idea de hacer tu propia canción personalizada, le hice una a mi novio en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm me recomendó el sitio mi tía, quien le hizo una a su esposo, quedó preciosa la que yo mande a hacer, destaqué el momento cuando nos conocimos, el sitio, la fecha y los nombres de los dos en la canción, son únicas e inigualables, quedó tan emocionalmente impactado porque le di un toque sensual y logramos amarnos. Lo aconsejo ya que logramos una reconciliación inigualable, ya que reflejé el amor que aun tenemos y nos enamoramos por segunda vez. :)

    ResponderEliminar