jueves, 6 de febrero de 2014

Tips para seducir a un hombre

Es un clásico que nunca falla: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas y no pueden evitar mirar un escote generoso o un buen trasero. No enseñes nada, pero procura resaltar tus puntos fuertes. Con un buen brassiere “push-up” conseguirás seducirle a primera vista. Las transparencias, los hombros al descubierto, los vestidos que marcan el cuerpo les resultan irresistibles.

En cuanto a la lencería, el rojo y el negro son los colores que más les seducen. Otro tips es en lugar de ir directamente al grano en la intimidad, utiliza estos trucos: explorar las zonas erógenas con tranquilidad y dedica especial atención a las áreas limítrofes. Esto hará que aumente el flujo sanguíneo e incrementará la excitación y la sensibilidad. Otro truco es que tanto para que te acaricie como para acariciarle, utiliza las dos manos.

Con estos consejos y con el aporte de tu imaginación, podrás disfrutar más con tu pareja. Lo más importante es que recuerdes que cada persona es muy sensual y atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario